Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quadrant Travel Cloud sale al mercado con el apoyo de los grandes proveedores del sector

QUADRANT TRAVEL CLOUD, la plataforma tecnológica presentada en FITUR 2024, continúa su desarrollo e integración para su lanzamiento a toda la red de agencias de viajes el próximo 6 de mayo. La compañía, independiente al 100% y fundada desde y para el sector turístico, está recibiendo un fuerte respaldo de los proveedores del sector.  Estos proveedores ven la oportunidad de conectar con miles de agencias de viajes en una plataforma «todo en uno».

“Durante los últimos meses hemos estado trabajando con los mejores proveedores de servicios turísticos como Hotelbeds, World to Meet, Iberia, Air Europa, Civitatis, Viator, AON, Intermundial y muchos más, al igual que con otros partners del sector tecnológico/turismo como Lleego, Voxel, TravelGateX o Worldpay. En todos los casos estamos muy satisfechos con la excelente acogida que estamos recibiendo de estos proveedores de todo tipo de servicios turísticos, así como de las propias agencias de viajes, que están descubriendo una nueva forma de gestionar su agencia, que les permitirá vender más y mejor, rentabilizando su negocio como nunca antes», comenta Carlos J. Fernández, Managing Director de la compañía.

«Nuestra plataforma facilita a los agentes de viajes desarrollar su operática diaria de forma totalmente digital, abarcando los procesos cotidianos como la Gestión de clientes, Búsqueda y cotización, Presupuesto, Reserva, Documentación, Pagos y conciliación, todo ello aprovechando las ventajas de aplicar una analítica avanzada y con la ayuda de la Inteligencia Artificial. Pretendemos reducir la operativa de una agencia haciendo más eficientes sus procesos y permitiendo que el agente de viajes invierta su tiempo en lo que más le gusta y donde más valor aporta: en la consultoría y asesoramiento a los viajeros», añade Carlos.

La plataforma ha sido sometida a pruebas por parte de decenas de agentes de viajes en los últimos meses, lo que ha permitido maximizar sus funcionalidades. De esta forma, cuando se lance al mercado el 6 de mayo, los agentes descubrirán una nueva forma de gestionar su agencia de manera digitalizada y más personalizada.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×