La empresa de servicios de almacenamiento de alto rendimiento Pure Storaga anunció la compra de Portworx por 370 millones de dólares. Esta compra viene a respaldar la expansión de Pure en el mercado del almacenamiento y soluciones con Kubernetes y contenedores.

Portworx es una empresa que cuenta con un plataforma de servicios con soluciones de Kubernetes que son utilizadas por las empresas que figuran en Forbes Global 2000; almacenamiento seguro, alta disponibilidad real, protección y seguridad de datos, recuperación ante desastres (DR) y movilidad en la nube para contenedores. Algunas de las empresas que utilizar Pure son Comcast, GE Digital, Lufthansa y T-Mobile.

Pure Storage amplia su portfolio de servicios con Kubernetes que puede correr en cualquier nube, almacenamiento o infraestrctura. Una de las apuestas hacía los servicios de aplicaciones cloud y colaborar con estrategias de cloud híbrida o multicloud.

Los datos de algunos estudios revelan que el 95% de las nuevas aplicaciones se desarrollan en contenedores como los de Kubernetes, Docker o LXC, por poner algunos ejemplo.

Más información Blog de Pure Storage.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here