Object First se une al catálogo de soluciones de V-Valley en Iberia

Object First, empresa fundada por los creadores de Veeam, ha firmado un acuerdo con V-Valley para ofrecer Ootbi (Out-of-the-Box-Immutability), un innovador dispositivo de almacenamiento de backup resistente a ransomware, especialmente diseñado para Veeam.

Lanzado en febrero de 2023, Ootbi se destaca como un dispositivo de almacenamiento de objetos seguro por defecto y puede funcionar como almacenamiento principal para las copias de seguridad de Veeam. Basado en los principios de Zero Trust y con seguridad de datos mediante inmutabilidad incorporada, Ootbi minimiza drásticamente el riesgo de que el ransomware altere, cifre o borre los datos de las copias de seguridad. Utiliza un software propietario de almacenamiento de objetos combinado con un sistema operativo Linux personalizado y reforzado, garantizando que ni siquiera el usuario más privilegiado pueda alterar los datos inmutables almacenados.

Compromiso con la seguridad y la eficiencia

Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Software Area de V-Valley, ha señalado: «La incorporación de Object First al ecosistema de V-Valley representa nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de su clase. La combinación de Object First con Veeam nos permite ofrecer una solución competitiva y adaptada a diversas necesidades de almacenamiento. Trabajaremos mano a mano con Object First para atraer a partners que necesiten soluciones de almacenamiento para Veeam y aprovechar esta oportunidad».

Por su parte, Mark Haddleton, EMEA Channel Sales Director de Object First, ha destacado: «La excelente relación de V-Valley con los resellers de Veeam en toda España, caracterizada por su excepcional servicio y enfoque centrado en el cliente, llamó inmediatamente nuestra atención. Estamos encantados de asociarnos con ellos para reducir los riesgos del ransomware y otras amenazas a la seguridad de los datos con una solución de almacenamiento de backup segura, sencilla y potente para el ecosistema de partners de Veeam».

Sobre Object First

Ootbi de Object First es un dispositivo de almacenamiento de backup seguro, sencillo y potente, diseñado para clientes de Veeam. Resistente a ransomware e inmutable desde el primer momento, este dispositivo se puede montar en rack, conectar y poner en marcha en solo 15 minutos. Ootbi está basado en tecnología de almacenamiento de objetos inmutables, optimizada para ofrecer un rendimiento insuperable en backup y recuperación, eliminando la necesidad de sacrificar rendimiento o simplicidad por limitaciones presupuestarias.

Sobre V-Valley

V-Valley aspira a convertirse en el distribuidor de referencia en el mercado de soluciones avanzadas, ofreciendo una amplia gama de tecnologías tanto en modelos on-premise como as-a-service. Con una organización altamente especializada y un extenso conjunto de servicios, V-Valley se enfoca en potenciar los proyectos de transformación digital de sus clientes finales y administraciones públicas. Como empresa del Grupo Esprinet, distribuidor líder en el sur de Europa y entre los diez primeros a nivel mundial, V-Valley combina la experiencia de una multinacional con el conocimiento del mercado local, atendiendo de manera eficiente y personalizada a sus partners. Con una facturación de 4.700 millones de euros en 2022, 31.000 clientes activos, 650 marcas en su portafolio y más de 1.800 empleados, V-Valley continúa fortaleciendo su posición en el mercado.

×