Nunsys se incorpora al ecosistema inConcert y amplía su oferta de servicios de atención al cliente

InConcert, líder en soluciones de software omnicanal, ha firmado un acuerdo de colaboración con Nunsys, empresa de referencia en el mercado español de soluciones TIC integradas, para ofrecer el portfolio más completo de soluciones de contact center. De esta forma, Nunsys proporcionará a sus clientes herramientas inConcert diseñadas para mejorar el rendimiento operativo, la calidad del servicio, la fidelización de los clientes y reducir costes.

La alianza representa la integración de Nunsys en un ecosistema de socios de inConcert, asumiendo el papel de facilitador tecnológico elegido por empresas y organizaciones. Como tal, el acuerdo permite la expansión del alcance de ambas compañías, con los clientes de Nunsys teniendo acceso a la plataforma de centro de contacto omnicanal integral de inConcert, su principal solución de centro de contacto todo en uno, al centralizar todas las interacciones bajo una única interfaz.

Nunsys, primer testigo de las renovadas ventajas del Programa de Partners

La incorporación de Nunsys como socio preferente responde al afán de inConcert de continuar incorporando profesionales independientes y empresas expertas en atención al cliente para crear valor empresarial conjunto en esta nueva fase del programa. Inmersos en un contexto empresarial volátil y dinámico, inConcert Partner Program ha sido rediseñado para que sus integrantes puedan despegar, crecer y alcanzar el éxito de forma estable y sostenida en el tiempo.

“La velocidad con la que Nunsys está expandiéndose en el mercado no le ha hecho perder la cercanía y el cuidado en el trato hacia el cliente, un valor fundamental para inConcert. Sin duda, esta característica en común ha sido un factor clave para nuestra colaboración”, explica Julia Morales, Channel Account Manager de inConcert, responsable del desarrollo y relanzamiento del programa de partners en España. Y agrega: “Empezamos a colaborar con Nunsys en noviembre de 2021, tratando de encontrar puntos de sinergia y crecimiento conjunto, para que el partnership estuviera asentado sobre unas bases claras de cooperación que resultara enriquecedora para ambas partes”.

Por su parte, Manuel Bou Ponce, responsable de desarrollo de negocio de comunicaciones unificadas de Nunsys, comenta que “es increíble lo que hemos conseguido con inConcert en tan corto período de tiempo…teníamos muy claro desde el principio que serían un partner tecnológicamente muy fuerte, pero no nos habíamos imaginado esa capacidad de reacción en todos los sentidos”.

Además del refuerzo del porfolio de Nunsys, la apuesta de valor conjunta reside en fomentar la innovación y el desarrollo de soluciones innovadoras con inteligencia artificial (IA). Tanto inConcert como Nunsys comparten una vocación disruptiva y cuentan con unidades específicas de desarrollo de soluciones basadas en IA y encargadas de aprovechar todo el potencial del análisis masivo y automatizado de datos con el objetivo de cumplir con las necesidades específicas de clientes multisectoriales.

Beneficios del programa

El programa de partners de inConcert se adapta en función de las capacidades e implicación en las fases del negocio de las empresas y profesionales, poniendo a su disposición tres perfiles de colaboración: Referral, Sales y Tech Partners.

Para potenciar la evolución empresarial conjunta, inConcert ha desarrollado el Portal de Partners: la puerta de acceso a todos los recursos, programas y herramientas para aprovechar al máximo la experiencia como socio. Allí, podrán acceder al PRM (Partner Relationship Management) para gestionar alguna o todas las instancias del ciclo de ventas, acceder a la plataforma de aprendizaje para facilitar la generación y transmisión de conocimiento entre inConcert y sus socios, así como recurrir a la asistencia para partners.

Ir arriba