El CEO de Infinidat y fundador, Moshe Yanai, compañía que ofrece soluciones de almacenamiento profesional, ha decidido asumir un nuevo cargo en la empresa. Este nuevo cargo es el de Chief Technology Evangelist y le permitirá dedicar todo su potencial y su tiempo al desarrollo de la visión estratégica de la empresa y así, tener siempre presentes las necesidades tanto presentes, como futuras, de sus clientes.

Tras esta decisión, la dirección ejecutiva de Infinidat queda en manos de Kariel Sandler, presidente y director de operaciones (COO) de la compañía, y Nir Simon, director financiero. Sandler se incorporó a la compañía poco después de su fundación, en 2011, mientras que Simon forma parte de la misma desde 2015. 

“Comenzamos Infinidat en 2011 con la visión de que en las próximas décadas sería necesario un nuevo modelo de almacenamiento empresarial más capaz, más rápido, más fiable y menos costoso que cualquiera de las soluciones disponibles entonces -explica Yanai- y que, para poder satisfacer estas necesidades futuras, había que crear algo nuevo. El crecimiento explosivo de Infinidat desde entonces ha excedido incluso las previsiones más optimistas”.

Este movimiento ayudará a acelerar la estrategia de la compañía para continuar liderando el mercado de almacenamiento de datos a escala multi-Petabyte. Cabe señalar que Infinidat ya ha implementado más de seis Exabytes de capacidad de almacenamiento en menos de seis años, con más de un exabyte desplegado solo en los últimos seis meses. Desde 2018, Infinidat está nominada por Gartner como “Líder” en su «Cuadrante Mágico para Arrays de Almacenamiento Primario, siendo el proveedor que más rápido ha llegado a esta posición en la historia de este Cuadrante.

Contamos con una gran tecnología y excelentes profesionales, pero la verdadera razón de nuestro éxito es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros”, explica Moshe Yanai. “En mi nuevo cargo dedicaré mucho más tiempo a trabajar estrechamente con ellos para definir nuestra hoja de ruta y una visión común  de cara al futuro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here