Minero solar todo en uno para todas las formas de minería de criptomonedas

La energía solar ha llegado el mundo de las criptomonedas por medio de Dompre, un minero de monedas digitales fabricado por Dombey Electrics y que está pensado para funcionar con la menor cantidad de luz solar posible. Una vez que se ha cargado completamente, es capaz de funcionar durante 15 horas tras la carga completa inicial utilizando electricidad, y durante 18 horas cuando utiliza poco sol. Además, utiliza el top MSI Afterburner para garantizar el menor consumo posible de energía.

En octubre de 2022 se presentó Dompre (Dombey Previa), un tipo de máquina que puede minar simultáneamente BTC y Ethereum consumiendo menos energía. Tiene dos fuentes de energía, por lo que puede recargarse utilizando tanto electricidad como el sol. Están construidas con células fotovoltaicas, que son más resistentes y duraderas. La garantía incluye cinco años. El envío a cualquier parte del mundo no cuesta nada.

Aunque tanto Bitcoin como Ethereum son criptomonedas, sus objetivos de desarrollo eran distintos. Para ofrecer un método seguro y descentralizado de almacenar y transferir valor, Bitcoin se desarrolló como dinero digital descentralizado. Ethereum, por otro lado, se desarrolló como una plataforma descentralizada para desarrollar aplicaciones descentralizadas (dApps) y llevar a cabo contratos inteligentes.

Existen algunas diferencias entre Ethereum y Bitcoin, y una de ellas es la función: Como se ha indicado anteriormente, la función principal de Bitcoin es funcionar como dinero digital, mientras que Ethereum sirve como marco para el desarrollo de aplicaciones descentralizadas. En segundo lugar, la tecnología Blockchain también es una de ellas. La blockchain de Ethereum es más adaptable y permite transacciones y cálculos más complicados que la de Bitcoin, a pesar de que ambas monedas emplean esta tecnología.

Acerca de Dombey Electrics Corporation 

Dombey Electrics Co. fue fundada en 2010 por un grupo de electricistas y profesionales, y actualmente es un proveedor líder de soluciones eléctricas. Se enorgullecen de su capacidad para fabricar productos eléctricos únicos que pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Varios avances tecnológicos también han hecho posible el uso de aparatos eléctricos para actividades menos peligrosas. Los artículos pueden devolverse y cambiarse al instante, y el comprador puede recibir el reembolso dentro del plazo designado en caso de problemas de entrega, rotura, daños o en caso de que la máquina no sea tratada correctamente por las empresas de entrega.

×