Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Microsoft y NVIDIA GTC: Acelerando la innovación en IA desde el borde hasta la Nube

En un mundo donde la inteligencia artificial (IA) está cambiando rápidamente las aplicaciones, su diseño, construcción y entrega, las empresas de casi todos los sectores se esfuerzan por aplicar la IA en sus productos y operaciones para mejorar la interacción con los clientes, aumentar la productividad y obtener una ventaja competitiva. Aunque muchas compañías reconocen las capacidades transformadoras de la IA, a menudo no están seguras de dónde y cómo aplicar mejor la IA en su negocio. Para acelerar el desarrollo e integración de la IA, las organizaciones necesitan un socio de confianza con experiencia en IA que pueda ayudarles a definir su estrategia de IA y proporcionar servicios, infraestructura y herramientas unificadas específicamente diseñadas para la IA.

Microsoft se posiciona como ese socio de confianza, ofreciendo soluciones de IA completas que incluyen herramientas para desarrolladores, servicios de aplicaciones e infraestructura de supercomputación construida específicamente para la IA, además de un equipo global de expertos en IA que puede ayudar a las organizaciones a acelerar su producción de IA. A través de una inversión continua para entregar las últimas tecnologías de IA responsables y seguras, Microsoft está comprometido en ayudar a las empresas a transformar su negocio con la IA.

En 2023, Microsoft desveló otra ronda de innovaciones en IA, desde servicios de IA hasta silicio, que pueden ayudar a cualquier negocio a acelerar la producción de IA. Ya sea que necesites añadir inteligencia a tus aplicaciones existentes o crear nuevas desde cero, Microsoft Azure tiene los servicios de IA e infraestructura adecuados.

Microsoft Azure AI Studio, ahora en versión preliminar, empodera a organizaciones y desarrolladores para innovar con la IA. La plataforma, diseñada de manera accesible y responsable, proporciona un lugar único para explorar, construir, probar y desplegar soluciones de IA utilizando herramientas de IA de última generación y modelos de aprendizaje automático. Los desarrolladores pueden crear aplicaciones de IA generativa, incluyendo experiencias de copiloto, utilizando herramientas y modelos personalizables y prediseñados con seguridad y cumplimiento integrados.

Microsoft Copilot y Microsoft Copilot para Azure transforman la productividad y los procesos empresariales, desde trabajadores de oficina y trabajadores de primera línea hasta desarrolladores y profesionales de TI. Azure AI Services ofrece servicios cognitivos preconstruidos que pueden realizar tareas como visión, habla y toma de decisiones, hasta soluciones de aprendizaje automático personalizadas que pueden ser construidas y desplegadas usando Azure Machine Learning. Azure OpenAI Service ofrece modelos de IA para codificación y lenguaje líderes en la industria y los últimos avances en IA generativa para la creación de contenido, IA conversacional y anclaje de datos.

La infraestructura de supercomputación de Azure proporciona el último silicio optimizado para IA, incluyendo nuevos chips diseñados por Microsoft—Azure Maia 100 y Azure Cobalt 100, máquinas virtuales de Azure optimizadas para la unidad de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® H100 y H200, y el servicio de fundición de IA de NVIDA en Azure.

Únete a Microsoft en la Conferencia de IA NVIDIA GTC del 18 al 21 de marzo para descubrir cómo estos servicios de IA Azure de vanguardia y la infraestructura de supercomputación pueden ayudar a impulsar tu transformación de IA. A través de sesiones presenciales y bajo demanda, discusiones en vivo y demostraciones prácticas, los asistentes podrán:

  • Conocer los servicios y tecnologías de Azure AI que potencian algunos de los modelos y aplicaciones de IA más grandes y complejos del mundo.
  • Descubrir cómo acelerar la entrega de IA generativa y modelos de lenguaje grandes.
  • Explorar cómo Azure AI Studio y la infraestructura en la nube diseñada específicamente pueden acelerar el desarrollo y despliegue de IA.
  • Aprender de las mejores prácticas y experiencias de clientes para acelerar tu viaje en IA.

vía: Azure Microsoft

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×