Son muchas las personas que se han lanzado al mundo de las criptomonedas, no solo comprándolas, sino también minándolas. En este último caso, es importante contar con el hardware adecuado para conseguir el objetivo marcado. En los últimos tiempos, los discos SSD de ADATA y los módulos DRAM han sido los más utilizados por los usuarios para conseguir un mayor rendimiento.

Dada su posición de liderazgo y experiencia en productos de almacenamiento de alta capacidad, los SSD ADATA han sido el hardware de última generación para muchos mineros de Chia en todo el mundo. En abril de 2021, ADATA vio un aumento de cinco veces mes a mes en sus pedidos de SSD y DRAM. Además, en varios artículos escritos sobre la reciente tendencia de Chia, muchos medios de comunicación han citado ADATA SSDs como soluciones ideales para la minería de Chia. La popularidad de Chia y su demanda resultante de SSD de alta capacidad parece continuar.

«Si bien el repentino aumento de la demanda de SSD es bastante inesperado, no nos sorprende en absoluto que los mineros de Chia estén recurriendo a nuestros productos de almacenamiento de alta capacidad para sus necesidades únicas», dijo ShalleyChen, Presidente de ADATA. «En ADATA, siempre hemos estado enfocados en desarrollar y ofrecer dispositivos de alta calidad, alto rendimiento y alta capacidad para satisfacer las necesidades de los usuarios exigentes, ya sean entusiastas de PC, jugadores, creadores o mineros criptográficos.»

Para los mineros de Chía, los dispositivos de almacenamiento de alta capacidad y confiables son de vital importancia. Los dispositivos de almacenamiento ADATA poseen ambos atributos. Entre ellos se encuentran su línea de SSD PCIe, incluyendo los SSD XPG SX8200 Pro Gen3x4, SX8100 Gen3x4 y GAMMIX S50 Lite Gen4x4. Los tres vienen con altas capacidades de hasta 2 TB y se pueden emparejar con un módulo DRAM ADATA DDR4 de 3200MHz o XPG GAMMIX D45 3600 de 32 GB para una máxima eficacia. Todos los dispositivos antes mencionados han sido probados para la minería de Chia por ingenieros de ADATA en las últimas plataformas Intel Z590 y AMD X570 para garantizar un rendimiento sin interrupciones.

Además de los SSD antes mencionados, ADATA pronto lanzará sus nuevos SSD LEGEND PCIe Gen4, dando a los mineros de Chia aún más opciones.