Claris International Inc., filial de Apple y creadora de la Plataforma de Innovación en el lugar de trabajo líder en el mundo, ha lanzado hoy la versión beta de Claris Connect, a la que solo se puede acceder por invitación.

Presentado por primera vez a los asistentes de la Conferencia para desarrolladores de Claris 2019, Claris Connect es un servicio de integración y flujos de trabajo diseñado para impulsar la transformación digital en las pequeñas y medianas empresas. El servicio Claris Connect ofrece a los clientes una interfaz intuitiva para conectar apps y automatizar flujos de trabajo, lo que les ahorra la tarea de crear integraciones de back-end personalizadas.

«Nuestros desarrolladores no han visto nunca limitada su capacidad de innovación con Claris FileMaker. Ese es el motivo por el que todos han implementado nuestros servicios, desde PYMES hasta compañías de la lista Fortune 100. Dicho esto, la velocidad de la transformación digital que está revolucionando todos los sectores exige una agilidad extrema y la capacidad de pasar de la idea al flujo de trabajo en cuestión de minutos. Claris Connect impulsa este proceso de avance», afirmó Brad Freitag, director general de Claris International, Inc.

Diseñado para aprovechar el mercado de Plataforma como servicio (PaaS) en constante crecimiento, Claris Connect suprime la necesidad de creación de código personalizado y gestiona automáticamente la autenticación, la autorización, la supervisión, el control de versiones, la solución de errores, etc. Esta potente herramienta de automatización de flujos de trabajo basada en eventos gestiona toda la infraestructura de datos de back-end para los desarrolladores de Claris, y ofrece conexiones y experiencias perfectas tanto en apps en la nube como en las instalaciones. Con una interfaz gráfica fácil de usar, los desarrolladores pueden crear flujos de trabajo tan sencillos o complejos como deseen, simplemente mediante la integración de servicios de terceros.

«Claris Connect representa un avance significativo para que los solucionadores de problemas obtengan mejores resultados», comentó Srini Gurrapu, vicepresidente de gestión y diseño de productos. “Con Claris Connect, ya no hay que elegir entre simplicidad y potencia. Tanto si es un desarrollador de a pie como profesional, Claris Connect consigue que la automatización de flujos de trabajo sea más sencilla y eficaz».

Este nuevo servicio es el resultado de la adquisición por parte de Claris de Stamplay, una compañía de 500 Startups fundada por Giuliano Iacobelli, ahora director jefe de proyectos de Claris Connect.

El servicio Claris Connect está disponible actualmente en su versión beta y los clientes interesados pueden visitar la web para solicitar acceso; su disponibilidad pública completa está programada para principios de 2020.

Acerca de Claris International Inc.

Claris International Inc., es el creador de la Plataforma de Innovación en el lugar de trabajo líder en el mundo, que ofrece un conjunto de servicios para proporcionar a los solucionadores de problemas las herramientas necesarias para impulsar la transformación digital en grandes y pequeñas empresas. La compañía cuenta con más de 1 millón de usuarios activos en todo el mundo, tanto en pequeñas empresas como en compañías de la lista Fortune 500. Claris es una filial de Apple con un récord inigualable de éxito comercial de más de 80 trimestres rentables consecutivos. Claris tiene su sede central en California (EE. UU.) con operaciones en todo el mundo, incluidos Londres, París, Múnich, Tokio, Pekín y Sídney.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here