La Plataforma NVIDIA Base Command ofrece a las empresas una ruta rápida para escalar la producción de IA

NVIDIA ha presentado su nueva Base Command Platform, un centro de desarrollo alojado en la nube que proporciona a empresas la facilidad de mover rápidamente sus proyectos de Inteligencia Artificial desde el mismo prototipo, hasta la producción.

El software está diseñado para los flujos de trabajo de desarrollo de IA a gran escala, que son multiusuario y multigrupo. Permite a numerosos investigadores y científicos de datos trabajar simultáneamente en recursos de computación acelerada, lo que ayuda a las empresas a maximizar la productividad tanto de sus desarrolladores expertos como de su valiosa infraestructura de IA.

Base Command Platform está disponible ahora a través de una suscripción mensual premium ofrecida conjuntamente por NVIDIA y NetApp. La solución Base Command Platform con NetApp incluye acceso al rendimiento sin precedentes de las supercomputadorasde IA NVIDIA DGX SuperPODTM y a la gestión de datos de NetApp.

Google Cloud planean agregar soporte para Base Command Platform en sus mercados para entregar una verdadera IA híbrida como experiencia del consumidor para finales de este año.

“La complejidad del desarrollo de la IA empresarial ahora puede ser mucho más simple para los equipos de científicos de datos e investigadores que trabajan en cualquier parte del mundo”, dijo Manuvir Das, Director de Computación Empresarial de NVIDIA. “La Plataforma NVIDIA Base Command le permite a las empresas dedicar más tiempo a desarrollar sus proyectos de IA y menos tiempo a administrar su infraestructura, ya que se implementa como una solución alojada en la nube con computación de IA acelerada por NVIDIA”.

«Estamos entusiasmados de colaborar con NVIDIA para soportar la Plataforma de Base Command en el Mercado de la Google Cloud», dijo Manish Sainani, Director de Gestión de Productos e Infrastructura ML en Google Cloud. «Esta oferta de IA híbrida permitirá a las empresas escribir de una sola vez y ejecutar en cualquier lugar con acceso flexible a múltiples GPUs de NVIDIA A100 Tensor Core, acelerando el desarrollo de IA para empresas que aprovechan la computación acelerada bajo demanda».

Gestión integral del flujo de trabajo para Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos
La Base Command Platform proporciona una vista de panel única en todo el desarrollo de la IA. Facilita el intercambio fácil de recursos a través de una interfaz gráfica de usuario y API de línea de comandos, así como paneles integrados de supervisión y generación de informes.

Una amplia gama de herramientas de ciencia de datos e inteligencia artificial, incluido el catálogo NVIDIA NGCTM de software de inteligencia artificial y análisis, API para la integración con el software MLOps, computadoras portátiles Jupyter y más, ayudan a los investigadores a planificar y programar cargas de trabajo, refinar modelos y obtener información más rápidamente.

NVIDIA desarrolló la Base Command Platform para impulsar el trabajo de sus equipos de investigación en todo el mundo. A medida que se agregan nuevas funciones para el equipo interno de NVIDIA, los clientes de Base Command Platform reciben estas mismas actualizaciones.

Disponibilidad

La plataforma NVIDIA Base Command Platform con NetApp ahora está disponible para los clientes de acceso anticipado. El precio de suscripción mensual comienza en $90,000 dólares. Los clientes interesados pueden consultar con su representante de NetApp para obtener más detalles.

Ir arriba