Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Ciudad de México se prepara para el Futurex Summit 2023

Futurex, la reconocida empresa líder en seguridad de datos empresariales, ha anunciado la llegada del Futurex Summit Mexico City 2023, uno de los eventos más destacados en el campo de la ciberseguridad y la criptografía de clase empresarial. Este evento se llevará a cabo el miércoles 12 de julio en el Centro de Convenciones Citibanamex a partir de las 10 a.m.

El Futurex Summit es un evento de renombre mundial y de acceso gratuito, abierto al público interesado en el ámbito de la ciberseguridad. En esta segunda edición, el evento se centrará en el tema «Criptografía Empresarial: Retos y Oportunidades de la Encripción de Datos». Durante el evento, empresas de toda Latinoamérica y el Caribe, especialmente aquellas dedicadas a la ciberseguridad, finanzas, retail y manufactura, tendrán la oportunidad de interactuar directamente con expertos en estrategias de criptografía para proteger datos sensibles.

Además, los participantes del Futurex Summit podrán obtener un certificado CPE/CEU de (ISC)² o CompTIA, lo cual es necesario para obtener créditos reconocidos dentro de la industria. Este evento ofrece una invaluable oportunidad para aprender, intercambiar ideas y mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y desafíos en el campo de la criptografía empresarial y la seguridad de datos.

Este año las charlas se desarrollarán bajo los siguientes tópicos:

  • Regulaciones en Latinoamérica
  • Tendencias de uso de HSM en la nube
  • Madurez de la gestión de llaves
  • Planeación criptográfica
  • Retos y demandas del sistema de pagos y tarjetas de crédito en Latinoamérica

La edición de este año viene cargada de sorpresas, se desarrollará durante un día y contará con un foro en formato Mesa Redonda; en el cuál, diversos speakers invitados provenientes de toda la región y de grandes compañías reconocidas dentro del sector, como Prosa y Vexi compartirán sus conocimientos y perspectivas únicas sobre el negocio de la ciberseguridad empresarial; ofreciendo a los invitados la oportunidad de interactuar y debatir sobre las mejores prácticas, herramientas y estrategias para hacer frente a un mundo cada vez más ciberseguro.

«El Futurex Summit 2023 es un evento pensado en los retos actuales en la industria de la ciberseguridad y la importancia que tiene desarrollar una arquitectura criptográfica robusta para cualquier corporación, tanto para la protección de datos sensibles así como la preservación de los valores más importantes de la empresa. Esta es una oportunidad única para conectar con los principales expertos del sector y dialogar sobre soluciones para un futuro más seguro», Santos Campa, vicepresidente de Futurex para Latinoamérica y El Caribe.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×