Entre los participantes en la edición 2018 de LIBRECON powered by CEBIT estará Julia Bernal, country manager de Red Hat para España y Portugal. En su intervención nos dejará un mensaje muy claro con el que quiere mostrarnos como la transformación digital es un viaje que todas las organizaciones públicas y privadas tienen que recorrer para poder satisfacer sus necesidades y expectativas de la sociedad. Para conseguir esta evolución empresarial, nada como hacer uso de herramientas de código abierto.

La máxima responsable de Red Hat en la península ibérica asevera que las tecnologías abiertas son garantes para que esta transformación necesaria se realice en términos de agilidad, eficiencia e innovación constante.

Claves para asegurar la competitividad

En LIBRECON powered by CEBIT, el evento de referencia en tecnologías abiertas del Sur de Europa, Bernal aportará las claves de por qué organizaciones abiertas como la suya cumplen las premisas necesarias para asegurar la competitividad y el éxito en un mercado muy exigente. Será en el Inspiration Space del evento, a las 13.30 horas del día 21.

Además de esta intervención, Julia Bernal participará en la mesa redonda sobre mujer y tecnología. Un foro de reflexión y debate que tendrá lugar en ese mismo espacio y también dentro de la jornada inaugural del encuentro, a las 15.30 horas.

Red Hat, en el foco de la actualidad

LIBRECON powered by CEBIT es el punto de encuentro de las tecnologías más avanzadas del open source y, por tanto, de las empresas desarrolladoras más destacadas del sector.

Es el caso de Red Hat, la compañía especializada en software libre, que recientemente ha protagonizado titulares económicos a escala mundial, tras confirmarse que IBM, la multinacional tecnológica estadounidense, adquiría la firma en una transacción histórica: 3.400 millones de euros.

Resulta esta la mayor inversión realizada para la compra de software registrada hasta la fecha y la protagoniza una compañía dedicada al open source.

Dejar respuesta