Intelequia es finalista en Microsoft Security de los premios Partner del Año de Microsoft 2022

Una nueva edición de los premios Microsoft Partner of the Year está en marcha. Con ellos se reconocen cómo las innovaciones de los socios dan vida a la tecnología de Microsoft, e impactan significativamente en la sociedad.

Intelequia, consultora TIC enfocada en tecnologías Microsoft, fue reconocida como finalista en la categoría Microsoft Security en los Microsoft Partner Awards 2022 y seleccionada entre más de 3.900 candidatos de 126 países, que participaron este año.

El compromiso de Intelequia de realizar servicios diseñados para apegarse a los más altos estándares de seguridad informática para garantizar la seguridad y continuidad del negocio de todos los clientes lo ha posicionado como uno de los 3 socios más importantes de Microsoft. Este reconocimiento es a nivel internacional, especialmente siendo la única empresa española en 2022.

El premio destaca cómo la seguridad es uno de los pilares más importantes del día a día de una empresa para combatir las amenazas cibernéticas que afectan la integridad de los datos y la información de la empresa. Por ello, contar con un equipo de expertos en ciberseguridad que brinde soluciones de vanguardia de manera integral define el futuro de la empresa, que está en el ADN de todos los integrantes de Intelequia.

Tras la obtención de dos galardones como mejor Partner del Año de Microsoft en 2015 y 2016, Intelequia ha vuelto a reforzar su posición como una de las consultoras tecnológicas más importantes del país, y en este caso incluso a nivel mundial. Con más de doce años de trayectoria, han desarrollado proyectos en 4 continentes, para más de 500 clientes, ayudándoles a liderar sus proyectos TI con las soluciones cloud más punteras.

«Esta nominación a Intelequia en la categoría de Seguridad en los 2022 Microsoft Partner of the Year Awards me permite agradecer públicamente el esfuerzo de todo nuestro equipo. Quiero destacar su liderazgo y profesionalidad, tanto en la comunidad como con nuestros clientes, a los que agradecemos la confianza que depositan en nosotros y en nuestro trabajo. Este reconocimiento nos anima a seguir siendo excelentes y refuerza la importancia de asegurar los activos de todas las organizaciones con las que trabajamos. Así mismo hay que felicitar a los demás nominados y a los ganadores, por ese merecido premio” – Carmen M. de Martín López CEO Intelequia.

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los Partners de Microsoft a nivel global, que han desarrollado e implementado de forma destacada aplicaciones, servicios o dispositivos basados en tecnologías Microsoft, durante el pasado año y que se celebrará durante el Microsoft Inspire que tendrá lugar entre el 19 y 20 de julio.

Ir arriba