InfiniBox SSA II, premio Best of Show a la implementación HyperScale más innovadora en el Flash Memory Summit de California

La popular empresa Infinidat ha anunciado que su appliance de estado sólido, InfiniBox SSA II, ha sido galardonado con el premio Best of Show Award como «Implementación HyperScale más innovadora» dentro del Flash Memory Summit Conference & Expo 2022, que tuvo lugar la semana pasada en Santa Clara (California, EEUU).

Este nuevo reconocimiento ratifica que InfiniBox SSA II cumple con los requisitos más exigentes para Hyperscalers, proveedores de servicios en la nube (CSP), de servicios gestionados (MSP) o de hosting gestionado (MHP). InfiniBox SSA II es, en la actualidad,  el appliance de almacenamiento All-flash más rápido de la industria, con una latencia ultra baja sin precedentes y con unas capacidades de ciberresiliencia incomparables.

«Ganar este premio ratificación de nuevo que Infinidat ha irrumpido en el mercado de almacenamiento All-flash con una innovación continua», ha afirmado Eric Herzog, Chief Marketing Officer de la compañía. “InfiniBox SSA II es una solución de última generación creada desde cero con los niveles más altos de rendimiento, disponibilidad y ciberresiliencia de clase empresarial a gran escala, lo que proporciona una solución ideal para Hyperscalers, CSP, MSP y MHP”.

“Los usuarios de las arquitecturas HyperScale ponen el listón muy alto en lo que se refiere a objetivos de nivel de servicio, ya que ofrecen almacenamiento como servicio (STaaS) a una base de clientes en continuo crecimiento que exigen una total ciberresiliencia y absoluta disponibilidad”, ha afirmado por su parte Jay Kramer, presidente del comité de organización de los premios. “Nos complace reconocer a InfiniBox SSA II, un sistema que no solo excede los acuerdos de nivel de servicio con los clientes, sino que también ofrece garantía de disponibilidad del dato del 100%,  rendimiento récord en el mundo real y una potente estrategia de ciberresiliencia”.

Presentado en abril de este mismo año, InfiniBox SSA II utiliza tecnología 100% de estado sólido junto con funciones como la caché neuronal y automatización autónoma. Como resultado, el nuevo appliance de Infinidat ofrece una latencia más baja que cualquier otra plataforma similar en la industria, con una latencia mínima sin precedentes de 35 microsegundos.

Ir arriba