Identificados problemas críticos en vSphere 7.0 U3 GA

VMware ha identificado algunos problemas críticos tras el lanzamiento de vSphere 7.0 U3 GA, lo que ha dado lugar a dos parches urgentes. Después de revisar esta versión se han detectado más problemas en los que están trabajando. La decisión de VMware ha sido suspender la versión completa de ESXi 7.0 U3 (incluyendo ESXi U3, U3a y U3b) y vCenter Server U3b, retirando la posibilidad de descargarla.

La recomendación es esperar una nueva versión para actualizar ESXi 7.0 U3. Ampliando información sobre esto en la página de preguntas frecuentes de VMware.

¿Qué es VMware ESXi?

VMware ESXi (anteriormente VMware ESX) es un programa de virtualización a nivel de centro de datos producido por VMware, Inc.. Es el componente de su producto VMware Infraestructure que se encuentra al nivel inferior de la capa de virtualización, el hipervisor, aunque posee herramientas y servicios de gestión autónomos e independientes.

Está compuesto de un sistema operativo autónomo que proporciona el entorno de gestión, administración y ejecución al software hipervisor, y los servicios y servidores que permiten la interacción con el software de gestión y administración y las máquinas virtuales.

Ir arriba