Iberlayer se une al portfolio de distribución de V-Valley

Iberlayer, una destacada compañía europea de ciberseguridad con más de 10 años de experiencia en el mercado, ha firmado un acuerdo de distribución para España y Portugal con V-Valley, consolidando así su presencia en el sector de la Seguridad TI.

Iberlayer, reconocida por sus avanzadas soluciones de seguridad del correo electrónico, ha fortalecido su posición en el mercado gracias a su canal especializado y comprometido. Como parte de su estrategia de expansión, la empresa ha decidido asociarse con V-Valley, un mayorista especializado que aporta gran conocimiento y dedicación en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, tanto a nivel nacional como internacional.

Fortaleciendo el portafolio de V-Valley

Alberto López, Consejero Delegado de V-Valley y Presidente de Lidera, ha señalado: “El objetivo de V-Valley con esta firma es adquirir más versatilidad en el portafolio de soluciones y servicios de protección del correo electrónico. Queremos reforzar nuestro posicionamiento en herramientas para vigilar, monitorizar, estudiar y analizar, de forma constante, la actividad mundial relativa al email, aprovechando el valor diferencial de Iberlayer, líder en la protección total del correo electrónico”.

Compromiso y diferenciación de Iberlayer

Pedro David Marco, COO & Co-Founder de Iberlayer, ha destacado: “A pesar de la existencia de numerosos fabricantes en nuestro mercado, detalles como la atención y cercanía en el trato, el soporte 24×7 o los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y los cortos tiempos de respuesta, son algunas de las diferencias que han permitido que nuestros clientes nos elijan a la hora de seleccionar un filtro cloud para su correo».

Además, Marco ha subrayado la ventaja de ser una empresa europea sometida a leyes como la LOPD, que garantiza que el dueño del dato sea siempre el cliente, en contraste con la Ley Patriot Act de Estados Unidos, que establece a las autoridades como dueñas de los datos. “Todo esto, junto con la eficacia de nuestra tecnología, nos permite procesar más de cuatro millones de correos diarios desde nuestros tres DataCenters”, concluye.

Soluciones avanzadas de Iberlayer

Iberlayer ofrece EMAIL GUARDIAN, un servicio completo de filtrado de correo electrónico que protege contra múltiples amenazas. Desde 2012, la compañía ha procesado y filtrado miles de millones de correos electrónicos de clientes en todo el mundo.

Sobre V-Valley

V-Valley aspira a convertirse en el distribuidor de referencia en el mercado de soluciones avanzadas. Ofrece una amplia gama de tecnologías tanto en modelos on-premise como as-a-service, respaldada por una organización altamente especializada y un extenso conjunto de servicios. La misión de la compañía es potenciar los proyectos de transformación digital de sus clientes, tanto en el sector privado como en las administraciones públicas. V-Valley combina la experiencia de una multinacional con el conocimiento del mercado local, atendiendo de manera eficiente y personalizada a sus partners. V-Valley es parte del Grupo Esprinet, líder en el sur de Europa y entre los diez primeros distribuidores a nivel mundial, con una facturación de 4.700 millones de euros en 2022, 31.000 clientes activos, 650 marcas en su portafolio y más de 1.800 empleados.

Esta alianza entre Iberlayer y V-Valley promete ofrecer soluciones robustas y personalizadas, impulsando la seguridad y eficiencia operativa de las empresas en España y Portugal.

×