Commvault, reconocido líder global en software empresarial para la gestión de datos en entornos de nube y on-premise, ha sido nombrado Partner Tecnológico del Año 2019 – Soluciones de Almacenamiento, en el evento anual para partners que Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha celebrado en Las Vegas.Commvault ha sido reconocido por la estrecha integración de sus soluciones de protección de datos con los productos de almacenamiento y servidores de HPE, lo que permite a los clientes estar preparados para la nube y obtener mayor valor para su negocio.

“Es un honor galardonar a partners que han destacado al desarrollar sus acuerdos con HPE y crear oportunidades de negocio mutuas con soluciones colaborativas para nuestros clientes”, afirma Paul Hunter, Senior Vice President World wide Partner Sales en HPE.»HPE se compromete a innovar con nuevas soluciones y apoyar el crecimiento conjunto con nuestros socios. Estos premios reconocen las asociaciones, colaboraciones y éxitos de nuestros partners».

“Commvault y HPE llevan mucho tiempo ofreciendo soluciones integradas que ayudan a los clientes a resolver retos complejos”, comenta Wenceslao Lada, Vice President World wide Alliances de Commvault “Al combinar las soluciones líderes en protección de datos de Commvault con el portfolio al completo de servidores y almacenamiento de HPE, continuamos proporcionando soluciones innovadoras de extremo a extremo que ayudan a las empresas a proteger más fácilmente los datos críticos y mejorar la resilencia del negocio. Estamos orgullosos de este premio y de las oportunidades que se nos presentan con partners como HPE”.

Un compromiso con la integración total

Los esfuerzos de integración de Commvault con productos de almacenamiento y servidores HPE han proporcionado soluciones conjuntas que permiten a las empresas:

  • Optimizar los costes de almacenamiento, simplificar la gestión de los datos y realizar backup y migraciones a múltiples nubes mediante la integración de Commvault Complete™ Backup & Recovery con HPE Store Once Catalyst.
  • Realizar backup más rápido y con más frecuencia desde el almacenamiento primario mediante la integración de gestión de snapshots de CommvaultIntelliSnap® con los sistemas HPE 3PAR, Nimble y XP7.
  • Ofrecer un servicio gestionado de pago por uso que proporciona todo lo que las empresas necesitan para realizar backup y recuperación (hardware, software y servicios) con HPE Green Lake Backup y Commvault.
  • Proporcionar un rendimiento predecible y escalable aprovechando una arquitectura scale-out en forma de diseño de referencia validado Commvault Hyper Scale™ para sistemas HPE ProLiant y Apollo.
  • Ofrecer una solución de protección de datos validada para entornos de nube híbridos utilizando HPE ProLiant para Microsoft AzureStack con el software de Commvault.

Para facilitar aún más las cosas, Commvault forma parte de HPE Complete. HPE Complete permite a los socios y clientes comprar productos de terceros con la validación de garantía interoperativa de HPE para completar su solución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here