Hiberus recibe el galardón al “Partner más innovador del año” de Liferay en todo el mundo

premio hiberus liferay partner summit 2022

Hiberus ha sido premiado por Liferay como su socio más innovador del año 2021-2022 en todo el mundo dentro del marco de su Partner Summit que se ha celebrado en Madrid. Con este premio se reconoce a Hiberus la capacidad de implementar soluciones a medida en el ámbito de las experiencias digitales, ayudando a las organizaciones a lograr un éxito empresarial continuado.

Hiberus, que ha impulsado y dotado de un importante dinamismo a la oferta de experiencias digitales a través de diferentes proyectos conjuntos, ha logrado además ascender dentro del Programa de canal de Liferay, convirtiéndose ahora en Gold Partner de la compañía. Esta distinción da buena cuenta de la amplia experiencia, el buen trabajo realizado y el nivel de compromiso del partner español.

“Estamos emocionados y satisfechos de recibir este galardón de manos de Liferay, así como de poder ascender en el programa de canal hasta la categoría ‘Gold’. Ambos hitos son un reconocimiento a la labor innovadora de la compañía en un proyecto internacional realizado en Gran Bretaña, que es un ejemplo y refuerza aún más nuestra apuesta por la internacionalización», ha explicado Javier García Calvo, director del área de Plataformas Digitales de Hiberus.

En cuanto al premio internacional, es reseñable que los galardonados fueron seleccionados entre los más de 350 socios con los que cuenta la compañía en todo el mundo y que se distribuyen en 68 países. Los ganadores de los premios fueron elegidos tras una exhaustiva evaluación del impacto positivo que han tenido, no sólo en los resultados globales de negocio, sino también por el esfuerzo realizado en marketing, habilitación y certificación para apoyar a los clientes en sus viajes de digitalización con la plataforma Liferay.

«Nos sentimos muy satisfechos de otorgar a Hiberus el premio al socio más innovador del año a nivel global«, ha destacado Brian Kim, director de Ventas de Liferay. «La tecnológica española ha destacado por apoyar a las empresas a alcanzar el futuro que imaginan a través de soluciones de experiencia digital a medida. Además, su extraordinaria capacidad para crear sinergias dentro del ecosistema de socios de Liferay es un ejemplo para nuestros socios de todo el mundo”.

El Programa de Canal de Liferay permite a los socios utilizar la plataforma para impulsar la experiencia digital de sus clientes mientras se centran en los resultados del negocio.

La tecnología de Liferay es una plataforma completa para soluciones a medida con capacidades de portal, contenido y comercio en una arquitectura extensible, utilizada por empresas de todo el mundo. Liferay ofrece un conjunto de soluciones orientadas a resolver desafíos digitales de alta complejidad.que permiten que miles de empresas de diversas industrias -como la manufacturera, los servicios financieros, la energía o los servicios públicos- utilicen su plataforma para crear portales de autoservicio para clientes, soluciones de comercio B2B o modernas intranets.

Sobre el autor

Scroll al inicio