Graid Technology anuncia un aumento masivo del rendimiento con la nueva versión del software SupremeRAID

Graid Technology, el galardonado proveedor de protección de datos y desarrollador de la única tarjeta RAID que ofrece a los clientes acceso completo al rendimiento de las SSD NVMe, se enorgullece de anunciar una nueva versión de software para sus ofertas SupremeRAID™ SR-1000 y SR-1010. Con este nuevo lanzamiento, se espera un aumento de hasta 4X-9X en el rendimiento de escritura secuencial para los clientes que utilizan SupremeRAID™, lo que permitirá a los usuarios de AI/ML, procesamiento de vídeo y cargas de trabajo similares escribir datos en unidades NVMe a velocidades récord.

La nueva versión de software estará disponible en verano de 2023 y ofrecerá un rendimiento aún mayor y una menor utilización de la CPU en comparación con las versiones anteriores de SupremeRAID™. Con los métodos tradicionales de protección de datos, los usuarios suelen obtener un rendimiento de escritura secuencial de entre 2 GBps y 4 GBps, ya que los cuellos de botella de E/S impiden el acceso completo al rendimiento de la unidad NVMe. Sin embargo, con SupremeRAID™, los usuarios pueden esperar velocidades superiores a 90GBps para escrituras secuenciales RAID5, ya que se eliminan todos los cuellos de botella de E/S mediante el flujo de datos fuera de ruta pendiente de patente de Graid Technology y la nueva e innovadora tecnología de reducción de datos Intelligent Parity. De esta manera, los usuarios pueden aprovechar todo el rendimiento de las unidades SSD NVMe.

Leander Yu, Presidente y CEO de Graid Technology, afirmó que «esta nueva mejora ofrecida por Graid Technology dará a los usuarios de SupremeRAID™ una clara ventaja competitiva en el mercado. La capacidad de escribir conjuntos de datos no estructurados en unidades NVMe de alta velocidad a una velocidad tan acelerada ahorrará a nuestros clientes una enorme cantidad de tiempo e impulsará un menor TCO en sus compras de infraestructura».

Desde el lanzamiento de su primer producto en 2021, Graid Technology ha mejorado continuamente el rendimiento de SupremeRAID™ con actualizaciones de software para sus clientes existentes. Según Yu, esto demuestra las potentes capacidades de su tecnología y la empresa tiene grandes expectativas sobre cómo puede seguir impulsándola.

La versión mejorada de SupremeRAID™ elevará el producto que Graid Technology aporta al mercado empresarial global y estará disponible para todos sus clientes, independientemente del canal, como una actualización gratuita tras el lanzamiento general. A medida que Graid Technology continúe ampliando sus asociaciones de OEM, distribución e integración, seguirá trabajando con clientes y socios para explorar opciones de funcionalidad adicional en futuras mejoras de productos y software. En definitiva, esta nueva versión de software de SupremeRAID™ ofrece una gran mejora en el rendimiento de escritura secuencial, lo que permitirá a los usuarios maximizar el potencial de sus unidades NVMe.

×