Gigas recibe la certificación ISO 27001

La compañía de cloud computing garantiza la seguridad de la información de sus clientes.

La certificación garantiza la máxima calidad y seguridad de los sistemas de la información de Gigas, que dan soporte tanto a la compañía como a todos sus clientes. En este sentido, la ISO 27001 acredita que Gigas ha implantado los controles adecuados y necesarios para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus sistemas de información, así como para identificar, prevenir, eliminar o reducir eficazmente cualquier riesgo o amenaza.

Según Diego Cabezudo, consejero delegado de Gigas, “en Gigas damos un paso más en nuestro compromiso con la total seguridad de la información. La certificación ISO 27001 pone de manifiesto que en Gigas garantizamos la protección de la información de todos nuestros clientes”, ratifica Cabezudo.

La certificación ISO 27001, que garantiza un sistema de gestión que protege la seguridad de la información, unido a la reciente adhesión de la compañía al código de conducta de la Cloud Infrastructure Service Providers un Europe anticipándose a los requerimientos del Reglamento de Protección de Datos de la UE, son la muestra real del compromiso de mantener la total seguridad y confidencialidad de los datos de sus clientes.

Scroll al inicio