Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

Suscripción boletín

Gigas nombra a Víctor Guerrero como su nuevo CEO para liderar una nueva fase de crecimiento

El exdirectivo de MásMóvil, Vodafone y ONO asume el liderazgo de la compañía especializada en cloud y telecomunicaciones para empresas

El Consejo de Administración de Gigas ha anunciado el nombramiento de Víctor Guerrero como su nuevo CEO, en sustitución de Diego Cabezudo, cofundador de la compañía. Guerrero asumirá el liderazgo del grupo en un momento clave, con el objetivo de impulsar su expansión en el sector cloud y de telecomunicaciones para empresas.

Con una destacada trayectoria en la industria, Guerrero ha ocupado cargos de responsabilidad en compañías como MásMóvil, Vodafone y ONO, acumulando una amplia experiencia en el ámbito tecnológico y de telecomunicaciones. Su papel más reciente fue el de Director General de Empresas en MásMóvil, y previamente fue Responsable de Clientes Corporativos en Vodafone y Director General de Empresas y Operadores en ONO.

Nuevas incorporaciones en el Consejo de Administración

El relevo en la dirección de Gigas no ha sido el único cambio en la compañía, que ha reforzado su Consejo de Administración con tres nuevas incorporaciones de peso:

  • José Poza: Fundador de MásMóvil Ibercom y actual consejero en Agile Content y Easo Ventures.
  • María Antonia Otero: Exsubdirectora general de Redes e Innovación en Telefónica y actual consejera en Jazztel, Inversis, Unicaja y Banca March.
  • Patricia Casado: Anterior directora de la incubadora de innovación BerriUp.

Con estos fichajes, Gigas busca reforzar su estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado, apostando por un equipo de dirección con una amplia experiencia en el sector.

Foco en seguridad cloud y telecomunicaciones para empresas

El nombramiento de Víctor Guerrero llega en un momento clave para Gigas, que planea centrarse en servicios cloud de alta seguridad para empresas, así como en la mejora de su oferta de telecomunicaciones.

Desde su llegada, Guerrero ha resaltado los logros técnicos de Gigas y la integración de sus adquisiciones a lo largo de los años. Ahora, su estrategia se enfocará en potenciar la oferta comercial de la compañía, destacando la importancia de hacer sus soluciones más accesibles y estandarizadas para las empresas.

“Gigas ha realizado un excelente trabajo a nivel técnico y un gran esfuerzo en integrar las empresas adquiridas a lo largo de los años. El siguiente paso es incrementar el foco comercial de la compañía, haciendo que las soluciones que ofrecemos sean más estandarizadas y amigables para las empresas”, ha señalado Guerrero.

Con esta renovación en la cúpula directiva, Gigas abre una nueva etapa en la que espera fortalecer su posición en el sector cloud y de telecomunicaciones, manteniéndose a la vanguardia en seguridad y servicios digitales para empresas.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

Suscripción boletín

LO ÚLTIMO