Commvault (NASDAQ: CVLT), proveedor líder de software para la gestión de los datos en entornos de nube y on-premise, ha sido posicionado por Forrester como líder en The Forrester Wave™ para Soluciones de Resilencia de Datos, en el tercer trimestre de 2019. En este informe de Forrester, la compañía ocupa el primer lugar en la categoría de “oferta actual”, así como en los criterios de “fuentes de datos y manejabilidad”. Además, su ranking de optimización de copias de seguridad fue uno de los más altos.

Según Forrester Wave:

  • Commvault se adapta a las empresas que planean consolidar sus herramientas de backup y recuperación.
  • Commvault también ofrece su solución en un modelo de suscripción para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.
  • La solución basada en appliances de Commvault satisface la demanda de los clientes de un rápido lanzamiento al mercado.
  • La solución ofrece el soporte más completo para plataformas y aplicaciones de infraestructura desplegadas tanto en el centro de datos como en los servicios públicos en la nube.
  • Ayuda a los clientes no sólo a consumir servicios en la nube con objetivo de archivado de datos, sino que también les permite adoptar la nube pública al proteger las fuentes de datos basadas en cloud.
  • Commvault ha agregado una capacidad para ayudar a la detección de ransomware.
  • Commvault permite a las empresas adoptar la nube y modernizar las operaciones de recuperación de datos.
  • La solución de Commvault ofrece un tablero de control de «preparación para la recuperación» para ayudar a los clientes a realizar simulaciones hipotéticas que permitan identificar las máquinas virtuales (VM) o aplicaciones que satisfagan las expectativas de recuperación del negocio.

«Creemos que nuestra posición como líder en esta ola de soluciones de recuperación de datos de Forrester valida aún más nuestra visión de ofrecer soluciones potentes que ayudan a los clientes a proteger, gestionar y utilizar sus datos, dondequiera que éstos residan», afirma Sanjay Mirchandani, CEO de Commvault. «Los clientes de hoy están en un viaje continuo. Están buscando formas de pasar de sus complejas y restrictivas infraestructuras a entornos más flexibles, escalables y multi-nube, y eso no siempre es fácil. Creemos que nuestra posición en el último Forrester Wave es la prueba de que seguimos ayudando a los clientes a satisfacer las complejas necesidades de su negocio, con soluciones que nos diferencian de la competencia».

Forrester Wave: Data Resiliency Solutions, Q3 2019 evalúa a los proveedores de soluciones de resiliencia de datos en función de 40 criterios, agrupados en tres categorías de alto nivel: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. El informe muestra la situación de cada proveedor y ayuda a los profesionales de infraestructura y operaciones (I&O) a seleccionar la herramienta adecuada para sus necesidades. Para leer el informe completo, visite esta web.

Acerca de Commvault

Commvault es líder reconocido en backup y recuperación.  Su solución de gestión de datos convergente redefine el significado del backup para empresas a través de soluciones que protegen, gestionan y utilizan sus activos más críticos: sus datos. El software, soluciones y servicios de Commvault están disponibles desde la compañía y a través de un ecosistema de partners de confianza. Commvault cuenta con una plantilla de más de 2.700 personas altamente cualificadas en mercados de todo el mundo, cotiza de forma pública en NASDAQ (CVLT) y tiene su sede en Tinton Falls, Nueva Jersey, en Estados Unidos. Para saber más sobre Commvault visite Commvault.es.

Acerca de Hedvig

Hedvig proporciona almacenamiento definido por software para empresas que crean entornos privados, híbridos o multicloud. Hedvig Universal Data Plane está diseñado para estandarizar las cargas de trabajo primarias y secundarias, impulsando así una eficiencia operativa significativa. Consolida bloques, archivos y objetos en una única plataforma basada en API que sigue el ritmo de las crecientes necesidades de datos. La tecnología patentada Universal Data Plane de Hedvig forma un clúster distribuido y escalable que transforma los servidores de productos básicos o la computación en la nube en una base flexible para la infraestructura bare metal, de hipervisor y de contenedores. Para más información sobre Hedvig, visite www.hedvig.io

Declaración Safe Harbor: Los resultados de los clientes pueden diferir materialmente de aquellos declarados aquí; Commvault no garantiza que todos los clientes puedan conseguir beneficios similares a aquellos declarados más arriba.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here