El intercambio de criptomonedas WhiteBIT y sus tókenes

WhiteBIT es un servicio bastante joven para el comercio y la inversión en criptomonedas. La plataforma opera de manera oficial y cumple con todos los requisitos de los reguladores europeos. Entre los exchanges criptomonedas de Europa este intercambio es el más grande con más de 2 millones de clientes registrados.

Las características de WhiteBIT:

  • Comisiones bajas por una transacción.
  • Crypto Lending.
  • Alta velocidad de trámite de las transacciones.
  • Disponibilidad para invertir directamente desde una tarjeta bancaria y retirar dinero.
  • Interfaz intuitiva.
  • Cuenta del comercio de demostración.
  • Más de 400 pares de criptomonedas.
  • El token WBT con sus beneficios.
  • Gráficos que te enseñan cuál es la mejor criptomoneda para invertir.

WhiteBIT Tóken

WBT es un activo nativo de la plataforma WhiteBIT que fue diseñado con la idea de conectar la plataforma con otros proyectos construidos basándose en el activo. Usando este token, otros proyectos de blockchain tendrán la capacidad de aumentar sus oportunidades.

Cuando compras un tóken WBT, recibes acceso a numerosas funciones adicionales y opciones de ganancias para invertir en criptomonedas.

La emisión de tókenes de WhiteBIT está limitada a 400.000.000. La mitad de ellos son de tesorería y están bloqueados por un periodo de 3 años. La plataforma WhiteBIT vendió 78 millones de tókenes en la venta privada de tókenes. Estos tókenes están bloqueados durante 3 meses y se desbloquearán gradualmente a partir del 20%.


El par WBT USDT ahora se cotiza a los $5,57 (a mediados de septiembre de 2022). Parte de los tókenes se quema regularmente para respaldar su tesorería.

¿Qué puedes hacer con WBT? Hay unas opciones que la plataforma ha preparado para ti:

  1. Los tókenes propios. Compra WBT y manténlo en tu saldo principal. Te dará descuentos para las comisiones de tomadores y creadores.
  2. Mantén los tókenes bloqueados. Te dará ventajas como un mayor porcentaje en el programa de referidos (hasta un 50%), verificación AML gratis, etc.

La plataforma WhiteBIT prepara actividades más interesantes con WBT (airdrops, torneos de trading, etc.), donde los tókenes servirán como recompensa. Esté al tanto de las actualizaciones de WhiteBIT.

×