CrowdStrike expande su distribución de ciberseguridad en América Latina

CrowdStrike (Nasdaq: CRWD) ha anunciado hoy asociaciones con los distribuidores tecnológicos Ingram Micro, M3Corp y Tecnología Especializada Asociada de México (“TEAM México”) para acelerar la adopción de la plataforma de ciberseguridad nativa de IA CrowdStrike Falcon® en toda América Latina. Estos distribuidores estratégicos proporcionarán a sus socios acceso a la plataforma Falcon, ayudando a las empresas de México, Brasil y el mercado latinoamericano en general a consolidar proveedores y detener brechas de seguridad con la ciberseguridad más avanzada del mundo basada en IA.

El mercado latinoamericano ha experimentado un aumento en la actividad de actores de amenazas cibernéticas que emplean métodos sofisticados para evadir las defensas cibernéticas tradicionales. Para protegerse contra amenazas modernas, las organizaciones necesitan una ciberseguridad unificada que reemplace los productos puntuales dispares que aumentan los costos operativos y la complejidad mientras crean brechas en la protección. La asociación de CrowdStrike con distribuidores con experiencia comprobada y redes de socios diversos de proveedores de soluciones líderes en América Latina acelerará la adopción regional de las capacidades de clase mundial de la plataforma Falcon en todas las superficies de ataque clave y impulsará la transformación de la ciberseguridad.

«El liderazgo global de CrowdStrike en el mercado continúa a un ritmo rápido. Hoy en día, muchas organizaciones líderes en América Latina ya están utilizando la plataforma Falcon para consolidar, simplificar y transformar la ciberseguridad. Ampliar nuestra red de distribuidores líderes en la región – y en todo el mundo – es cómo escalamos el poder de la plataforma Falcon para proporcionar a más empresas la protección que necesitan para detener las brechas,» dijo Daniel Bernard, director de negocios de CrowdStrike. «Nuestras asociaciones con Ingram Micro, M3Corp y TEAM México aceleran nuestro enfoque de mercado basado en socios, subrayando nuestro compromiso de proporcionar a la región de América Latina la ciberseguridad más avanzada basada en IA de la industria.»

Citas de Socios:

«Estamos emocionados de ofrecer a los revendedores brasileños la oportunidad de asociarse con CrowdStrike, una de las empresas líderes en ciberseguridad a nivel mundial. Nuestra asociación proporcionará a los revendedores acceso a soluciones de ciberseguridad de vanguardia y recursos especializados para ayudarlos a expandir su negocio y satisfacer la creciente demanda de protección digital,» dijo Vinicius Maciel, director de operaciones de M3Corp.

«En TEAM estamos muy entusiasmados de asociarnos con CrowdStrike, una de las marcas líderes en ciberseguridad. Valoramos su compromiso de ofrecer soluciones de alta calidad e innovadoras y damos la bienvenida a la incorporación de la plataforma Falcon a nuestro creciente portafolio de ciberseguridad. Esperamos crecer y generar mucho valor a través de nuestra asociación con CrowdStrike,» dijo Miguel Ruiz H., director ejecutivo de TEAM México.

«Estamos encantados de ampliar nuestras ofertas junto a CrowdStrike, un líder distinguido en seguridad de endpoints utilizado por profesionales de la ciberseguridad, corporaciones y clientes en todo el mundo. Esta relación es una gran oportunidad para que los revendedores se beneficien de la plataforma de ciberseguridad Falcon de CrowdStrike y de las capacidades de Ingram Micro en software como servicio, servicios profesionales, habilitación de canales y programas de marketing especializados,» dijo Luis Férez, vicepresidente senior y presidente de grupo para América Latina de Ingram Micro.

Acerca de CrowdStrike

CrowdStrike (Nasdaq: CRWD), líder global en ciberseguridad, ha redefinido la seguridad moderna con la plataforma nativa en la nube más avanzada del mundo para proteger áreas críticas de riesgo empresarial: endpoints y cargas de trabajo en la nube, identidad y datos.

Impulsada por CrowdStrike® Security Cloud y una IA de clase mundial, la plataforma CrowdStrike Falcon® aprovecha los indicadores de ataque en tiempo real, la inteligencia de amenazas, las tácticas de adversarios en evolución y la telemetría enriquecida de toda la empresa para ofrecer detecciones hiperprecisas, protección y remediación automatizadas, caza de amenazas de élite y observabilidad priorizada de vulnerabilidades.

Diseñada específicamente para la nube con una arquitectura de agente ligero, la plataforma Falcon ofrece un despliegue rápido y escalable, una protección y rendimiento superiores, una complejidad reducida y un valor inmediato.

×