Commvault anuncia la disponibilidad de la nueva versión de su plataforma, con nuevas capacidades de seguridad y protección de datos

Commvault®, líder en protección de datos enterprise, ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión de su plataforma, que refuerza la protección segura de datos en entornos híbridos multinube.

«En un panorama cada vez más amenazado por los ataques de ransomware, es imperativo para los profesionales de TI y seguridad blindar y proteger su infraestructura de backup frente a ataques maliciosos», afirma Rajiv Kottomtharayil, Chief Product Officer de Commvault. «Con las nuevas funcionalidades de nuestra plataforma posibilitamos a nuestros clientes la detección de forma preventiva de las amenazas a su backup, para reducir el impacto potencial y acelerar la recuperación en caso de una brecha.»

Para empezar, la vanguardista oferta Threat Scan de Commvault proporciona una detección proactiva de amenazas destinada a garantizar la limpieza, seguridad y recuperabilidad de los datos de backup. No sólo está diseñado para frustrar las reinfecciones durante la recuperación, sino también para aislar las amenazas para su análisis y permitir a los usuarios recuperar rápidamente copias fiables de sus datos.

commvault r2023e

Además, Commvault también ha reforzado su integración con Microsoft Sentinel y Palo Alto XSOAR para acelerar los tiempos de respuesta ante incidentes y perfeccionar su orquestación mediante una automatización sin fisuras y una visión holística. Estas integraciones son fundamentales, ya que las responsabilidades de TI y seguridad siguen difuminándose.

La compañía también ofrece a los clientes de SaaS un punto de vista unificado. Commvault Cloud Command, una interfaz única y fácil de usar, proporciona a los usuarios información en tiempo real, cuadros de mando cohesivos e información práctica para responder de forma rápida y eficaz a las amenazas.

Por último, la compañía ha mejorado su integración con Dell PowerProtect DD, que permite a los clientes conjuntos utilizar los procesos nativos de compresión, deduplicación y replicación de Commvault para agilizar las operaciones de gestión de datos y optimizar su eficiencia global.

Acerca de Commvault

Commvault es líder global en protección de datos en la nube. Nuestros Servicios Inteligentes de Datos y nuestra plataforma unificada protegen la información de los clientes en un mundo cada vez más complejo. Ofrecemos una plataforma de protección de datos sencilla y unificada que abarca todos los datos, independientemente de si las cargas de trabajo se encuentran on-premise, en la nube o en un entorno híbrido. Las soluciones de Commvault están disponibles a través de cualquier combinación de suscripciones de software, appliances integrados, ofertas gestionadas por partners o SaaS a través de nuestra gama de producto Metallic, diseñada por Commvault. Además, hay integraciones disponibles para O365, Salesforce, ServiceNow y otras aplicaciones de negocio líderes. Durante 25 años, más de 100.000 organizaciones han confiado en Commvault para mantener sus datos seguros y listos para impulsar el crecimiento de su negocio. 

×