La empresa especializada en la gestión de centros de datos neutrales, Interxion Holding NV, acaba de anunciar que desde sus centros de datos que tiene en varios países, se tendrá acceso directo a IBM Cloud Services mediante su plataforma de interconexión Cloud Connect. Una noticia muy importante para todos los clientes que confían en sus infraestructuras.

Acceso vía IBM Cloud Direct Link

Fuente: eweek

Todos aquellos que quieran hacer uso de este servicio de IBM, lo podrán hacer mediante IBM Cloud Direct Link, un servicio de red que ha sido diseñado para permitir a las empresas la transferencia de datos de forma segura y rápida entre infraestructura propia y cloud público. Desde ya, todos los clientes que tengas su infraestructura en los centros de datos de Interxion podrán acceder a los nodos de IBM Cloud Direct Link en Frankfurt y Estocolmo a través de un acceso fiable y sólido mediante la plataforma Cloud Connect para el desarrollo de entornos híbridos y multicloud.

“Las empresas están incrementado el desarrollo e implementación de estrategias TI híbridas y multi-cloud para obtener un mejor control sobre el coste total de propiedad, reduciéndola puesta en marcha y la entrega de nuevos servicios adaptándolo según sus necesidades”, explica Vincent in‘t Veld, vicepresidente de plataformas de Interxion. “El servicio Cloud Connect proporciona conexiones privadas a IBM Cloud con un rendimiento previsible y consistente, a través del portal de clientes totalmente automatizado y autoservicio”.

Con un modelo de conectividad que evita el internet público para acceder a IBM Cloud, las empresas pueden aprovechar las ventajas de un servicio de alto valor diseñado para soportar aplicaciones de última generación.

“Las empresas están desarrollando a un ritmo acelerado soluciones innovadoras en la nube que aprovechan IA, IoT o machine learning entre otras”, señala Kit Linton, vicepresidente de red en IBM Cloud. “Con el acceso a IBM Cloud Direct Link desde los centros de datos de Interxion, nuestros clientes pueden crear conexiones directas a IBM Cloud para aprovechar sus datos al máximo y contribuir a generar nuevo valor para el negocio”.

Acerca de Interxion

Fuente: cbronline

Para quien no conozca a Interxion, decir que se trata de uno de los proveedores más importantes especializados en servicios de alojamiento en centros de datos independientes en Europa. Gestiona una cartera de clientes en 49 centros de datos en 11 países europeos. Todos y cada uno de sus centros de datos se caracterizan por estar diseñados conforme a parámetros de eficiencia energética, ofreciendo a sus clientes seguridad y alta disponibilidad para sus aplicaciones.

Con más de 700 proveedores de conectividad, acceso a 21 Puntos Neutros europeos y la presencia de las principales plataformas cloud y medios digitales, en Interxion se han creado nodos de conectividad, cloud, contenido y finanzas para acoger a las crecientes comunidades de interés. Para más información visite www.interxion.es.

Dejar respuesta