CEMOSA confía a Eviden su nueva plataforma de RRHH basada en SAP

CEMOSA, la multinacional española especializada en ingeniería y control de calidad para el sector de la construcción con presencia en más de 20 países en Europa, Latinoamérica y Asia, elige a Eviden para la implementación de SAP SF Employee Central y Employee Central Payroll dentro de su estrategia de empresa digital e inteligente

Esta tecnología tendrá un papel clave en los planes de crecimiento del negocio de la multinacional española e inicialmente se centrará en un nuevo sistema de autoservicio de RR. HH. El objetivo es permitir a los empleados gestionar sus propios datos, ayudará a los equipos de RR. HH. a agilizar procesos, reducir costes y dedicar más tiempo a trabajar estratégicamente para añadir valor en actividades claves.

Durante los últimos meses, Eviden ha colaborado con CEMOSA en la definición de la evolución de sus Sistemas de Información SAP de RR. HH., con un doble propósito: Garantizar la transformación necesaria para sus sistemas de RR. HH. y contar con un aplicativo que garantice la evolución de funcionalidad al departamento de RR. HH. y su operativa futura.

Finalmente, se decidió que evolucionar hacia SuccessFactors era la mejor opción para CEMOSA. Una vez adquiridas las licencias del producto, la siguiente fase es desarrollar el Proyecto de implantación de Employee Central y Employee Central Payroll.

SAP SuccessFactors Employee Central es un software de recursos humanos líder en el sector que mantiene una continua evolución digital a través de sus actualizaciones semestrales, ayudando a atraer, comprometer y retener personal de forma más eficaz.

Un aspecto clave es la capacidad de Employee Central para facilitar la elaboración de informes y el cumplimiento normativo, asegurándose de que todas las acciones de los usuarios se guarden y sean fácilmente accesibles a través de informes comprensibles y ágiles.

Asimismo, con la incorporación de los procesos administrativos y de cálculo de nómina para sus empleados, CEMOSA cuenta con una plataforma avanzada de RR. HH., totalmente renovada, que incorpora también SAP SuccessFactors Employee Central Payroll como sistema de gestión integrada para el cumplimiento retributivo y legal de sus empleados.

La experiencia en implementación proporcionada a CEMOSA por Eviden forma parte de un equipo global más amplio de expertos en HCM (Human Capital Management) que opera en 20 países, aprovechando más de 15 años de conocimiento en la migración de procesos a la plataforma de cloud pública de SuccessFactors. De esta manera, Eviden garantiza una implementación sin problemas y un soporte continuo.

×