Arrow firma un acuerdo global de distribución para TruScale Infraestructure-as-a-Service de Lenovo

Arrow Electronics acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Lenovo para ofrecer su solución TruScale Infrastructure-as-a-Service por medio de distribuidores de valor añadido, proveedores de servicios gestionados y empresas de telecomunicaciones.

TruScale Infrastructure as a Service funciona con un modelo de suscripción basado en el consumo que permite a las empresas utilizar y pagar por soluciones de centros de datos, ya sea en sus instalaciones o en la ubicación que prefiera el cliente, sin tener que comprar el hardware.

Ofrecido a través de la plataforma de gestión de la nube de Arrow, ArrowSphere, TruScale proporcionará a los clientes una experiencia flexible en la nube con la seguridad y el control de una solución local. Además, podrán aprovisionar los servicios que necesiten para una operación en la nube híbrida sin fisuras, con capacidad de respuesta y fiable, lo que facilita alinear los costes con el crecimiento del negocio.

«Lenovo TruScale Infrastructure-as-a-Service ayuda a los socios de canal a liderar la innovación y la experiencia del cliente. Les damos la posibilidad de aprovechar todas las oportunidades de los clientes con acceso a una amplia gama de soluciones escalables y totalmente integradas, que pueden ofrecer a través de un modelo flexible de pago por uso. Como resultado, pueden generar flujos de ingresos más sostenibles a medida que aceleran el crecimiento del negocio ofreciendo a sus clientes innovación sin límites«, afirma Giovanni Di Filippo, presidente en EMEA del grupo de soluciones de infraestructura de Lenovo.

Eric Nowak, presidente en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, añade: «ArrowSphere proporciona ahora acceso global a los clientes que buscan ofertas TruScale. Con simplicidad, seguridad y control, los clientes pueden ahora escalar sin inversiones de capital adicionales. Juntos estamos proporcionando una oferta de nube flexible, escalable y segura a nivel global

Lenovo TruScale es una parte fundamental de la estrategia de transformación global de Lenovo, dirigida por su Grupo de Soluciones y Servicios (SSG). Lenovo SSG reúne todas las soluciones y servicios de TI de Lenovo para PC, infraestructura y verticales inteligentes, incluidas las ofertas de servicios de soporte, servicios gestionados, de proyectos y de soluciones en una organización dedicada.

×