Skybox Security pasará a formar parte del portfolio de Arrow Electronic tras anunciar la firma de un acuerdo de distribución para España y Portugal. Skybox Security es una empresa líder mundial en la gestión de la estrategia de seguridad. De esta forma, Arrow refuerza su portfolio de soluciones integrales, acercando a sus partners las soluciones del fabricante.

Mejorar la gestión proactiva de la seguridad

Skybox Security proporciona soluciones para la gestión proactiva de la seguridad empresarial, aportando inteligencia y contexto en la toma de decisiones de la estrategia de negocio y programas de seguridad. Skybox Security Posture Management Platform es una solución con la capacidad de visualizar y analizar colectivamente redes híbridas y multicloud, con un amplio contexto y conocimiento de la superficie de ataque. Al integrarse con más de 150 soluciones de gestión de redes, seguridad, cloud y TI, la plataforma de Skybox se posiciona como una herramienta clave para los partners de seguridad.

“Estamos encantados de haber firmado este nuevo acuerdo de distribución con Arrow para España y Portugal. Arrow es un proveedor líder de soluciones en TI empresarial, seguridad y Cloud. Por lo tanto, su experiencia en entornos híbridos convierte a Arrow en un distribuidor ideal para respaldar la creciente demanda del mercado de la plataforma Skybox y construir un ecosistema de partners de canal maduro en la región”, afirma Jono Clarke-Storey, director de canales de EMEA, Skybox Security. “Skybox encaja perfectamente en el portfolio de tecnologías y servicios de seguridad de Arrow. Esperamos poder ayudar a los clientes a reducir el riesgo en sus entornos cada vez más complejos y obtener sinergias de las soluciones de seguridad existentes».

Arrow impulsa con este acuerdo su concepto de seguridad integral, ayudando a sus clientes a protegerse frente a la evolución de las ciberamenazas. Arrow proporciona una protección de alcance global, con las tecnologías, las soluciones y el asesoramiento experto en el proceso de securización.

“Hoy en día, establecer un concepto de ciberseguridad integral es vital para ayudar a garantizar una empresa global, eficiente, segura y que cumpla con las normas. En Arrow estamos encantados con la incorporación de Skybox Security a nuestro portfolio y las posibilidades en cuanto a la ciberseguridad que este acuerdo ofrece a nuestros partners de canal, para seguir enfocados en garantizar la seguridad de sus negocios y los de sus clientes y seguir acercando las tecnologías y soluciones más punteras en cada sector”, afirma Ignacio López Monje, Regional Director de Arrow Enterprise Computing Solutions Business para España y Portugal.

Recientemente, Arrow ha sido nombrado ‘Distribuidor del Año’ en los premios 2020 Skybox Partner, que reconocen a los socios de canal y distribuidores por su extraordinario compromiso con el cliente, su rendimiento, su crecimiento y su excelencia empresarial.