Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alcatel-Lucent Enterprise con la exitosa renovación de la certificación ENS ofrece comunicaciones seguras en la nube de España

Alcatel-Lucent Enterprise, proveedor líder de comunicaciones, redes y soluciones en la nube adaptadas a las industrias de sus clientes, ha completado la renovación de su certificación ENS en España, garantizando el cumplimiento de las leyes europeas de protección de datos, incluido el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). La certificación cubre tanto nubes públicas como privadas.

La certificación ENS demuestra el cumplimiento con los más altos estándares de seguridad de la plataforma de comunicaciones en la nube Rainbow™. También es un testimonio del enfoque de ALE en mejorar continuamente sus prácticas de privacidad y seguridad de datos para proteger a sus clientes y al mismo tiempo ofrecer las funcionalidades de nube que necesitan en la era digital.

La certificación enfatiza medidas sólidas de seguridad de datos, que son esenciales en el panorama digital actual. Ayuda a las organizaciones a establecer y mantener prácticas de seguridad efectivas para proteger la información confidencial contra accesos no autorizados, infracciones y amenazas cibernéticas. Con sus socios comerciales, Alcatel-Lucent Enterprise pretende ofrecer la plataforma de comunicación más segura posible a las empresas españolas.

La certificación española ENS permite a ALE seguir ofreciendo servicios en la nube Rainbow en todo el mercado español, y en los sectores gubernamental y sanitario en particular. La compañía ha ido aumentando su cuota de mercado en estos verticales especializados, con clientes como Servicios Cántabros de Salud y el Ayuntamiento de Cunit de la provincia española de Tarragona.

Conseguir la certificación ENS en España es más que cumplir legalmente la normativa de la UE, se trata de generar confianza con nuestros clientes. En sectores como el gobierno y la atención médica, necesitan saber que podemos proteger los datos personales confidenciales de las crecientes ciberamenazas. Una vez más, hemos demostrado que Rainbow es una plataforma segura que satisface tanto sus necesidades de protección de datos como de comunicaciones en la nube.

Miguel Ángel Díaz Fernández, Director de Ingeniería de Sistemas COMM/NET Digital Age para Europa Sur en Alcatel-Lucent Enterprise.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×