Acronis fortalece la ciberseguridad de los Atlanta Hawks en su nueva asociación #TeamUp

En un movimiento estratégico para fortalecer su infraestructura digital, los Atlanta Hawks han anunciado una nueva colaboración con Acronis, líder mundial en protección cibernética. A través de esta asociación #TeamUp, Acronis, con el apoyo de Responsive Technology Partners, trabajará para reforzar la postura de seguridad del equipo de baloncesto, protegiendo datos críticos y sistemas esenciales.

Kim Rometo, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Tecnología e Innovaciones de los Hawks, expresó su entusiasmo por la nueva alianza: “Anticipamos con interés nuestra nueva asociación con Acronis. A medida que continuamos innovando en toda nuestra organización, es esencial asegurar que nuestros sistemas estén protegidos. Esta colaboración con Acronis agrega una capa adicional de seguridad a nuestra organización mientras buscamos tener un enfoque de seguridad multicapa robusto.”

Acronis desplegará su avanzada tecnología de ciberprotección para fortalecer la infraestructura digital de los Hawks, asegurando así la integridad y la seguridad de los datos. La colaboración incluirá estrategias de protección cibernética, capacitación y soporte, además de impulsar iniciativas de innovación que buscan mejorar la eficiencia operativa y la resiliencia de los datos.

Pat Hurley, VP Regional de Acronis para las Américas, destacó la importancia de la alianza: “Asociarnos con los Atlanta Hawks a través del programa #TeamUp de Acronis es una oportunidad emocionante para integrar soluciones avanzadas de protección cibernética en el mundo del baloncesto profesional. Con Responsive Technology Partners a bordo, estamos listos para mejorar la protección cibernética y la eficiencia operativa, estableciendo nuevos estándares de excelencia en la tecnología deportiva. Estamos orgullosos de apoyar al equipo con soluciones de ciberprotección que les permitirán competir al máximo nivel mientras mantienen sus datos seguros.”

Además, la asociación incluirá señalización en la arena, así como el patrocinio del canto de “Defensa” en todos los juegos de temporada regular en casa de los Hawks. También se destacará una ‘jugada defensiva de la semana’ que se publicará en los canales oficiales de redes sociales del equipo.

Steven McComas, CEO de Responsive Technology Partners, también comentó sobre la colaboración: “Estoy emocionado de anunciar nuestra asociación con Acronis, un esfuerzo colaborativo destinado a fortalecer la infraestructura de ciberseguridad del respetado equipo de baloncesto NBA Atlanta Hawks. Estamos emocionados de unir fuerzas con Acronis para apoyar al equipo tecnológico de clase mundial de los Atlanta Hawks. Nuestras organizaciones comparten un compromiso con la excelencia tecnológica, para garantizar el más alto nivel de seguridad de datos para nuestros clientes. Juntos, no solo estamos asegurando redes; estamos protegiendo legados.”

Los proveedores de servicios están invitados a unirse al programa #TeamUp de Acronis para ofrecer soluciones de Ciber Protección Acronis a equipos deportivos profesionales de clase mundial y global. Para más información sobre el programa #TeamUp de Acronis, se puede visitar el sitio web de Acronis.

Los Atlanta Hawks continúan comprometidos no solo con el entretenimiento y la unificación de la ciudad de Atlanta, sino también con la implementación de tecnologías avanzadas que aseguren la protección y el rendimiento óptimos en todos los aspectos de su operación.

Fuente: Acronis NP

×