Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zucchetti Spain adquiere iArchiva y entra de lleno en el mercado de automatización de procesos documentales

Zucchetti Spain, filial del Grupo Zucchetti y líder en la expansión internacional de la empresa en España, fortalece su presencia en el mercado con la reciente adquisición de iArchiva, una empresa emergente especializada en la automatización de procesos documentales. Esta operación marca un importante avance en la estrategia de crecimiento de Zucchetti Spain, permitiéndole penetrar en nuevos sectores y enriquecer su cartera con una avanzada solución de gestión inteligente de documentos.

iArchiva, conocida por su innovadora solución de automatización que ya gestiona más de 60 millones de documentos y cuenta con clientes de renombre como el Banco de Crédito Cooperativo, el Grupo Primafrío y la EMT Madrid, se beneficiará del robusto respaldo del Grupo Zucchetti. Esto no solo mejorará su capacidad de ofrecer servicios más innovadores y evolucionados, sino que también reforzará su solidez y estrategia empresarial.

Con esta adquisición, Zucchetti Spain no solo consolida su posición estratégica en el mercado de soluciones de automatización documental, sino que también amplía su influencia en el mercado global. Este movimiento se suma a las adquisiciones anteriores de empresas como Solmicro, IDS, i68, Arión, Seteco, Sarce y Altai, demostrando su compromiso con el enriquecimiento continuo de su oferta de software y la consolidación de su liderazgo en el sector.

iArchiva, la solución para la gestión inteligente de procesos documentales

iArchiva es un software modular de gestión inteligente de procesos documentales que permite a los clientes personalizar, integrar y automatizar los procesos administrativos en una sola herramienta.

Mientras que muchas empresas trabajan aún con herramientas muy especializadas y de difícil y costosa escalabilidad, iArchiva no está basada en la estructuración de documentos. Se mueve libremente en el análisis de los diferentes archivos que recibe la empresa, extrayendo los datos relevantes para cada área, ayudando así a ahorrar tiempo y mejorar la productividad. Es una herramienta flexible, con una alta capacidad de configuración y escalabilidad, que no requiere programación y permite orientarse a servicios IaaS. Cuenta además con soluciones verticales en el sector agroalimentario, transporte, distribución y hoteles.

Se trata de un software de automatización documental inteligente que da respuesta a las necesidades actuales de las empresas, que no saben qué tipo de documentos, ni en qué formato les llegarán. Esta innovadora solución busca la información relevante en los documentos a través del procesamiento del lenguaje natural y permite localizar la información, lo que permite gestionarla de manera más rápida, eficiente y económica.

Una nueva adquisición que consolida el liderazgo de Zucchetti Spain en el mercado nacional

Con esta nueva operación, Zucchetti Spain consolida su estrategia de expansión en el mercado español y amplía su oferta de servicios, cubriendo también la creciente necesidad de automatización documental de las empresas.

«Con la adquisición de iArchiva reforzamos nuestra oferta de soluciones y entramos de lleno en el mercado de IDP. En nuestro afán por prestar un servicio integral a nuestros clientes, damos respuesta a la demanda creciente de soluciones de automatización que sistematicen la extracción de datos de una cantidad variopinta de documentos y formatos», Justino Martínez Salinas, CEO de Zucchetti Spain.

La adquisición de iArchiva por parte de Zucchetti Spain se fundamenta en la perfecta alineación entre su filosofía de producto y estrategia empresarial, orientada a la innovación y la calidad del servicio.

«Esta unión nace de una visión compartida y un meticuloso proceso de selección. El Grupo Zucchetti destacó como el compañero ideal para este viaje, alineando perfectamente su filosofía de producto con nuestra aspiración de impulsar la evolución de nuestro software iArchiva», Arturo Ferreira, CEO de iArchiva

En un escenario en constante evolución, «esta alianza nos permite ofrecer servicios aún más robustos y soluciones innovadoras a nuestros clientes, al tiempo que impulsamos la evolución y el crecimiento de iArchiva en el mercado español de IDP (Procesamiento inteligente de documentos)», afirma Ferreira.

Esta operación supone también un refuerzo a la solvencia de iArchiva y una garantía total para clientes, proveedores y personal de la empresa, gracias al apoyo de Zucchetti Spain y del Grupo Zucchetti y su foco en la inversión en soluciones innovadoras y el desarrollo de un servicio cercano y personalizado.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×