Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tobías Martínez, ex CEO de Cellnex, se une a Antin Infrastructure Partners como Asesor Senior

Antin Infrastructure Partners ha anunciado hoy la incorporación de Tobías Martínez en calidad de Asesor Senior. Martínez, quien fuera CEO de Cellnex Telecom, utilizará su vasta experiencia en el sector para ofrecer asesoramiento estratégico a Antin, identificando y aprovechando oportunidades de crecimiento en los sectores de energía y medio ambiente, digital, transporte e infraestructura social en Europa y América del Norte.

Tobías Martínez, fundador y CEO de Cellnex Telecom desde 2015 hasta junio de 2023, transformó la empresa de un operador de telecomunicaciones regional a ser el principal gestor de infraestructuras de telecomunicaciones de Europa, con presencia en 12 países. Cuenta con 30 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones e infraestructura. En el año 2000, se unió a Acesa Telecom (posteriormente Grupo Abertis) primero como Director y luego como Gerente General en Tradia y más tarde en Retevisión. Inició su carrera desarrollando sus propios proyectos emprendedores en el sector TIC durante más de una década.

Martínez estudió Ingeniería de Telecomunicaciones y posee un Diploma en Alta Dirección de Empresas del IESE (PADE), así como un Diploma en Dirección de Marketing del Instituto Superior de Marketing en Barcelona.

Alain Rauscher, CEO de Antin Infrastructure Partners, declaró: “Estamos emocionados de recibir a Tobías Martínez como asesor senior, quien se suma a nuestra amplia red de especialistas de la industria que colaboran con Antin para enriquecer nuestra visión sobre sectores e industrias específicas. Estamos seguros de que Tobías será un recurso valioso y de confianza al brindar asesoramiento estratégico en los diferentes sectores en los que operamos”.

Por su parte, Tobías Martínez comentó: “Al unirme a Antin como asesor senior, espero poder contribuir a desbloquear oportunidades de crecimiento que aporten a un futuro mejor y más sostenible. Tras haber seguido a Antin durante varios años, no tengo dudas de que es el lugar adecuado para esta nueva etapa de mi carrera, dada su sólida trayectoria y las fuertes relaciones con los equipos directivos de sus empresas del portafolio”.

Acerca de Antin Infrastructure Partners

Antin Infrastructure Partners es una destacada firma de capital privado especializada en infraestructura. Con más de 30.000 millones de euros en activos bajo gestión a través de sus estrategias de inversión Flagship, Mid Cap y NextGen, Antin apunta a inversiones en los sectores de energía y medio ambiente, digital, transporte e infraestructura social. Con oficinas en París, Londres, Nueva York, Singapur y Luxemburgo, Antin cuenta con más de 200 profesionales dedicados a crecer, mejorar y transformar negocios de infraestructura, a la vez que brinda valor a largo plazo a las empresas del portafolio y a los inversores. Mayoritariamente propiedad de sus socios, Antin cotiza en Euronext París (Ticker: ANTIN – ISIN: FR0014005AL0).

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×