Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tate & Lyle reduce los costes de software y mejora la visibilidad de su red gracias a Riverbed

Tate & Lyle, proveedor mundial de ingredientes para alimentos y bebidas que cotiza en el FTSE 250, ha reducido los costes de software y mejorado la visibilidad de la red para ofrecer una experiencia de usuario transformadora gracias a Riverbed.

Tate & Lyle es una empresa británica proveedora mundial de ingredientes para alimentos y bebidas destinados a los mercados industriales. La empresa se fundó en el Reino Unido en 1859, y cotiza en la Bolsa de Londres y en el índice FTSE 250. Los ingresos anuales de Tate & Lyle ascienden a 1.375 millones de libras esterlinas y emplea a unas 3.700 personas en todo el mundo.

La empresa comenzó a utilizar Alluvio™ Aternity Digital Experience Management (DEM) de Riverbed en 2021 para mejorar la experiencia digital de sus empleados. Necesitaba un producto que fuera proactivo a la hora de identificar los problemas de los usuarios y que fuera capaz de auditar e informar sobre las licencias de software no utilizadas. Después de considerar tres herramientas diferentes de otros proveedores, Alluvio Eternity era la única que podía dar soporte a los procesos empresariales clave y ofrecer una experiencia digital fluida a sus empleados.

Identificar y resolver proactivamente los problemas de los usuarios finales

Para Tate & Lyle, es fundamental ofrecer a sus empleados y clientes la mejor experiencia posible. La empresa quería profundizar en cómo dar soporte a sus usuarios y proporcionarles un entorno de TI estable y productivo.

Querían ser proactivos a la hora de responder a los problemas técnicos, incluso antes de que los propios usuarios se percataran de ellos. También necesitaban una plataforma que pudiera soportar la auditoría de licencias de software y pruebas de sistemas operativos. En general, la empresa quería mejorar continuamente la satisfacción de sus clientes, aumentar la productividad de sus empleados y mantener la reputación de su marca.

“Se trata de una tecnología transformadora que ayuda a nuestros usuarios a seguir con su trabajo sin frustraciones ni distracciones. Ofrece a mi equipo la posibilidad de trabajar de forma más eficiente, lo que ha transformado nuestra manera de trabajar y la percepción del departamento de TI en toda la empresa», explica Brett Edwards, director global de adopción de usuarios de TI de Tate & Lyle.

Obtención de visibilidad del usuario final con Alluvio Aternity

Alluvio Aternity Digital Experience Management (DEM) realiza un seguimiento de lo que los usuarios ven realmente cuando interactúan con las aplicaciones en sus dispositivos, lo que permite a Tate & Lyle resolver los problemas rápidamente. Los desgloses de tiempo de respuesta se muestran entre el dispositivo cliente, la red y el back-end de la aplicación, de modo que el departamento de TI puede identificar y solucionar los problemas a medida que surgen.

Minimizando el tiempo y los costes

Para Tate & Lyle, la principal ventaja de utilizar Alluvio Aternity de Riverbed es la visibilidad que proporciona sobre la experiencia del usuario final. La empresa puede medir los datos de forma remota, proactiva y no invasiva, lo que permite a los equipos de TI identificar problemas antes incluso de que los usuarios sean conscientes de ellos. Por ejemplo, las baterías y los discos duros pueden sustituirse antes de que fallen, lo que minimiza el tiempo de inactividad de los usuarios. La empresa ha conseguido importantes ahorros al utilizar Aternity para liberar costosas licencias de software no utilizadas. Gracias a la capacidad de asignar el número correcto de licencias de software a su comunidad de usuarios, Tate & Ly se beneficia de un buen rendimiento de la inversión.

Asimismo, la posibilidad de solucionar los problemas antes de que los usuarios informen de ellos ha permitido minimizar el tiempo y los costes que suelen conllevar los fallos de hardware y software.

La naturaleza autorregenerativa de Aternity ha permitido a Tate & Lyle crear, modificar y ampliar su biblioteca de scripts de automatización para poder resolver los problemas más comunes de dispositivos y usuarios. El producto detecta automáticamente todas las aplicaciones de la organización, realiza un seguimiento del uso real y proporciona una puntuación del rendimiento y la salud de las aplicaciones, basada en bloqueos, cuelgues, errores, tiempos de carga de páginas y tiempos de espera. “Recomiendo 100% Alluvio Aternity. Es una de las primeras herramientas que el equipo abre a diario y se ha convertido en un recurso esencial. Nos ha proporcionado una visión clara de la experiencia digital al reunir las métricas de los dispositivos, las aplicaciones y la red en un único panel de control», concluye Edwards.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×