Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

Suscripción boletín

Spectra7 anuncia un nuevo pedido de cables de cobre activos de un importante cliente de centros de datos

cableados en centros de datos

Spectra7 Microsystems Inc. (TSXV: SEV) (OTCQB: SPVNF), líder en semiconductores analógicos de alto rendimiento para la revolución de la Inteligencia Artificial (IA) en los mercados de conectividad de banda ancha, centros de datos a gran escala y computación espacial, ha anunciado un nuevo y significativo pedido de un cliente asiático clave en el sector de centros de datos.

Este pedido representa el 100% de la participación de Spectra7 en la aplicación especificada, que emplea el ecualizador lineal de doble canal GC2502 de 56Gbps PAM4 en una configuración de cable de cobre activo operando a 200 Gb/s.

Importancia de la solución de cables de cobre activos

«Nos complace continuar y expandir nuestra relación con Tencent a medida que mejora sus capacidades y rendimiento en centros de datos con la transición hacia soluciones de cableado de cobre activo. Esta tecnología puede reducir drásticamente el consumo de energía, manteniendo las velocidades necesarias para la revolución de la IA y la nueva fase de actualización de alto rendimiento», explicó Omar Javaid, CEO de Spectra7.

Por su parte, Tom Miao, gerente de adquisiciones de Tencent, destacó la relevancia de estas soluciones en la estrategia de la compañía: «El cableado de cobre activo es crucial para el avance de nuestros centros de datos, permitiendo velocidades ultra altas, baja latencia y un consumo de energía reducido a un costo eficiente. Spectra7 ha demostrado ser un socio confiable y de alto rendimiento en este esfuerzo».

Sobre Spectra7 Microsystems Inc.

Spectra7 Microsystems Inc. es una empresa líder en semiconductores analógicos de alto rendimiento, con soluciones innovadoras para la conectividad de banda ancha, centros de datos de gran escala e infraestructura de computación espacial. La compañía tiene su sede en San José, California, con un centro de diseño en Cork, Irlanda, y un centro de soporte técnico en Dongguan, China.