Sophos presenta la serie Sophos Switch para reforzar y simplificar la conectividad de capa de acceso

Sophos ha presentado hoy la serie Sophos Switch, una serie que incluye una nueva gama de switches de capa de acceso de red para conectar, alimentar y controlar el acceso de los dispositivos dentro de una LAN. La nueva oferta añade otro componente al portfolio de accesos seguros de Sophos, que también incluye Sophos Firewall y Sophos Wireless.

“Sophos Switch se integra perfectamente con el ecosistema adaptativo de ciberseguridad de Sophos para ampliar la conectividad a través de las redes LAN de las oficinas” afirma Joe Levy, CTO de Sophos. “Estamos eliminando las complejidades que implican los despliegues con varios proveedores al proporcionar a las empresas y a los partners de canal una única fuente de gestión, monitorización y resolución de problemas”.

Los nuevos switches se gestionan de forma remota en la plataforma cloud Sophos Central, lo que permite a los partners supervisar todas las instalaciones de los clientes, responder a la alertas y realizar un seguimiento de las licencias y de las próximas fechas de renovación, a través de una única e intuitiva interfaz.

«Sophos Switch complementa perfectamente el portfolio actual de Sophos, era la pieza que faltaba en nuestra oferta de seguridad de TI y este lanzamiento da aún más fuerza a nuestro negocio. Ya estábamos teniendo mucho éxito con Sophos Firewall, y gracias a Sophos Switch, ahora podemos dar rienda suelta a toda la potencia de los productos y servicios de Sophos. Nuestra experiencia en el programa de acceso temprano ha demostrado que Sophos Switch es un punto de inflexión para nosotros, y nos sorprendió muy positivamente lo bien que funcionó el producto desde el primer día”, valora Patrizio Perret, CTO de Avanet. “A pesar de que un switch es un prácticamente un producto básico hoy en día, Sophos condimenta adecuadamente el hardware con las funcionalidades del software. El ecosistema adaptativo de seguridad de Sophos es el ingrediente mágico que hará de Sophos Switch algo realimente especial, al permitir a las empresas integrarlo con otros componentes de seguridad de Sophos en su red”.

Disponibilidad

Los Switches de 8, 24 y 48 puertos están disponibles para su compra inmediata exclusivamente a través del canal mundial de partners y proveedores de servicios gestionados (MSPs) de Sophos. Los nuevos Switches están idealmente diseñados para pequeñas y medianas empresas, puesto de trabajo remotos y domésticos, retailers, sucursales bancarias, etc.

Sophos Iberia ha organizado un webinar para sus partners de canal el próximo martes 18 de enero a las 16.00h, en el que darán a conocer todos los detalles de la serie Sophos Switch y las ventajas que ofrecen a sus partners.

Ir arriba