Solución de almacenamiento “QuObjects” de QNAP, compatible con S3 y con certificación Veeam Ready

QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha anunciado que su solución de almacenamiento de objetos “QuObjects”, compatible con S3, ha obtenido la certificación Veeam® Ready – Object con inmutabilidad. Esta certificación se aplica a los NAS de QNAP con sistemas operativos QTS y QuTS hero, destacando la fiabilidad de QuObjects como una solución de copia de seguridad de objetos segura para empresas, mejorando la eficiencia en la gestión de datos y maximizando la seguridad.

QuObjects es una solución de almacenamiento de objetos S3 para NAS de QNAP, que ofrece velocidades de lectura y escritura hasta 20 veces superiores a los servicios de cloud convencionales. Su arquitectura altamente flexible y escalable garantiza una transmisión eficiente y almacenamiento adaptable de objetos. Desde el desarrollo de servicios de objeto hasta cargas de trabajo exigentes como el aprendizaje automático y los Data Lakes, QuObjects ayuda a las empresas a satisfacer diversas necesidades de aplicación de manera rentable.

QuObjects admite el Bloqueo de objetos para garantizar la inmutabilidad de los datos, lo que protege además frente a las amenazas de ransomware, los ciberataques o el error humano. En combinación con controles de acceso y funciones de autenticación, proporciona una completa protección para la seguridad de los datos de objeto.

Jimmy Tam, responsable de producto de QNAP, afirmaba que “la seguridad de los datos es crítica para las empresas. Gracias a la certificación “Objeto Veeam Ready con inmutabilidad” de QuObjects, permitimos que las organizaciones que utilizan soluciones Veeam puedan confiar en el uso de un NAS de QNAP para el almacenamiento y la copia de seguridad de objetos S3 en las instalaciones, disfrutando de una transmisión rápida, una amplia escalabilidad y una seguridad firme”.

QNAP es el socio preferido para las soluciones de copia de seguridad de objetos Veeam. Puede obtener más información en Socio de objetos Veeam Ready y QNAP QuObjects: almacenamiento de objetos S3.

×