La compañía Red Hat acaba de anunciar Leading with Containers, una iniciativa que busca ayudar a los Business Partners de Red Hat en EMEA para aprovechar el creciente mercado de plataforma de contenedores.

Según el Estado del open source empresarial de 2021: un informe de Red Hat, se espera que el uso de contenedores en los próximos 12 meses aumente un 74% en EMEA y que las empresas desarrollen sus estrategias de nube híbrida basadas en tecnologías de plataforma de contenedores.

Red Hat ha lanzado la iniciativa Leading with Containers en EMEA para ayudar a los Red Hat Business Partners a aprovechar este crecimiento y establecerse como líderes tecnológicos y asesores de confianza para sus clientes. Leading with Containers incluye dos componentes: una especialización para partners llamada ‘Red Hat Container Platform Specialist’, y el plan Sales Accelerator que ofrece ventajas adicionales para los partners Container Platform Specialist que cumplan con más requisitos y quieran acelerar su compromiso con Red Hat OpenShift siguiendo un plan de negocio específico. Al unirse a la iniciativa Leading with Containers, los partners pueden beneficiarse de:

  • Diferenciación como líderes en el mercado de contenedores a través de un nuevo distintivo de especialización para partners.
  • Ofertas integrales de capacitación para mejorar las habilidades en el uso de la plataforma de contenedores
  • Contenidos de marketing y herramientas de venta dedicados para llegar a los clientes de contenedores
  • Mecanismos de soporte para acompañar a los partners en todo el ciclo de ventas, incluido el soporte de consultoría para impulsar la adopción de contenedores
  • Nuevos incentivos para aumentar la rentabilidad de los partners en forma de condiciones de compra exclusivas y fondos de inversión

Un creciente número de partners en EMEA han conseguido el estatus de Red Hat Container Platform Specialist al completar las acreditaciones de experiencia en ventas, técnica y de entrega en torno a la infraestructura de nube híbrida y el desarrollo nativo de la nube.

Además, Red Hat ha actualizado recientemente su plan de partners para proveedores de soluciones en EMEA. Red Hat ha introducido un conjunto de normas simplificadas y una mayor flexibilidad para elegir entre una amplia gama de certificaciones de middleware para que los partners alcancen el estatus de Red Hat Advanced Business Partner o Red Hat Premier Business Partner. Las suscripciones para desarrolladores también están disponibles para todas las especializaciones de los partners a un precio reducido.