Recupera esos mensajes borrados en WhatsApp y que tanto necesitas

Desde que WhatsApp entró en nuestras vidas, esta aplicación se ha convertido en la plataforma de mensajería más utilizada en todo el mundo. Ya no solo a nivel particular, sino también a nivel profesional. Parte de su éxito lo encontramos en su versatilidad, ya que es posible tanto enviar mensajes privados, como chats grupales o hacer videollamadas, sin olvidarnos de la posibilidad de enviar una gran variedad de archivos multimedia.

Debido al uso que le damos cada día, es habitual que entre todos los mensajes enviados nos podamos encontrar información que puede ser de gran importancia, y que si los perdemos, se podría convertir en un importante problema. Para que esto no ocurra, siempre se puede activar la opción de backup que ofrece WhatsApp, pero ¿qué hacer para recuperar fotos borradas de whatsapp, chats o vídeos? Es más, ¿como recuperar registro de llamadas borradas de whatsapp para poder acceder a todo nuestro historial? La solución es sencilla gracias a la aplicación ChatsBack de iMyFone.

Cómo recuperar datos perdidos en WhatsApp utilizando ChatsBack de iMyFone

iMyFone ChatsBack for WhatsApp es una herramienta que ha sido desarrollada para ayudar a los usuarios a recuperar información eliminada en nuestro WhatsApp, ya sea por un error humano o bien por problema del dispositivo. Se trata de una aplicación que destaca por su sencillez de uso, además de ofrecer unos resultados sorprendentes.

A la hora de hacer uso de esta herramienta, lo único que necesitaremos será un ordenador donde hacer la instalación del software y un cable USB para conectar nuestro terminal al PC. Cuando tengamos todo esto listo, es el momento de ponernos manos a la obra.

recuperar desde el almacenamiento

Empezaremos realizando la instalación del software. Cuando haya finalizado, nos aparecerá diferentes opciones para elegir desde donde queremos hacer la recuperación. En nuestro caso elegiremos desde el almacenamiento del dispositivo.

El siguiente paso será conectar el terminal del que queremos hacer la recuperación a nuestro ordenador. Aquí habrá que permitir la depuración USB en caso de tratarse de un dispositivo Android o bien confiar en este ordenador si es un iPhone o iPad. Hecho esto, se iniciará el proceso de análisis del dispositivo, un proceso que se puede demorar algo en el tiempo, por lo que es importante tener paciencia y nunca desconectar el dispositivo.

Una vez finalizado ese paso, será el momento de iniciar el análisis de la base de datos, pero para esto, será necesario que otorguemos permiso. Para ello, deberemos indicar nuestro número de teléfono y el código del país correspondiente a nuestro móvil. En ese momento Whatsapp enviará un SMS para validar la cuenta, de forma similar a cuando realizamos la instalación de la app en nuestro dispositivo.

validar cuenta whatassp

Una vez que el programa finalice el análisis de la base de datos, mostrará una vista previa con toda la información que haya podido recuperar. Desde esta ventana, los usuarios podremos elegir que queremos restaurar y donde.

previsualizacion datos

Sin duda iMyFone ChatsBack for WhatsApp es una aplicación que deberíamos tenerla siempre a mano. De esta forma estaríamos tranquilos sabiendo que en caso de pérdida de algún tipo de datos de nuestra cuenta de WhatsApp, gracias a ella podríamos recuperarlos de forma sencilla y rápida.

Ir arriba