La popular empresa NVIDIA ha anunciado hoy que va a organizar su ya clásica Conferencia de Tecnología de GPU (GPU Technology Conference) del 5 al 9 de octubre de ese mismo año, y lo mejor es que este año el discurso de apertura lo llevará a cabo Jensen Huang, CEO y fundador de la compañía. En el GTC se revelará, tanto a grandes empresas, como a servicios gubernamentales, lo último en inteligencia artificial, gráficos, redes, robótica, ciencia de datos, computación de alto rendimiento e incluso realidad virtual. Serán 7 las transmisiones de programación separadas. Las cuales se ejecutarán en América del Norte, Europa, Israel, India, Taiwán, Japón y Corea; cada una con acceso a demostraciones en vivo, contenido especializado, startups locales y patrocinadores.

«El GTC es la única conferencia que reúne a los principales desarrolladores, los responsables primordiales de la toma de decisiones en los negocios y el gobierno, expertos de instituciones de investigación y proveedores de plataformas líderes, para avanzar en el estado del arte en las principales áreas de tecnología«, dijo Greg Estes, Vicepresidente de Marketing Corporativo y Programas de Desarrollo de NVIDIA. «Estamos encantados de poder compartir el increíble trabajo de más de 500 expertos de NVIDIA y nuestra comunidad mundial para resolver los desafíos más difíciles de la actualidad«.

El GTC incluirá más de 500 sesiones, incluidas sesiones en vivo y grabaciones bajo demanda. Las sesiones en vivo ofrecerán a los asistentes la oportunidad de hacer preguntas e interactuar con expertos en IA y otros campos de una diversa alineación de empresas y organizaciones. Participarán muchas de las principales organizaciones tecnológicas del mundo. Los patrocinadores incluyen AWS, Google Cloud, Microsoft, Oracle, Facebook, Dell Technologies, Hewlett Packard Enterprises, VMware, Cisco, Lenovo, ASUS, Booz Allen & Hamilton e IBM.

El GTC también incluirá una serie de paneles que reunirán a expertos y legisladores para discutir temas que van desde estrategias nacionales hasta IA equitativa.

Los desarrolladores pueden fortalecer sus habilidades registrándose para participar en uno de los 16 talleres de capacitación de día completo organizados por Deep Learning Institute de NVIDIA Deep Learning Institute. Están Disponibles en todo el mundo, los talleres enseñan las últimas habilidades en CUDA®, RAPIDS™, Procesamiento del Lenguaje Natural (PNL) y más.

El GTC también contará con una pista de inicio completa, alojada por NVIDIA Inception, que incluirá presentaciones de los principales Directores Ejecutivos de empresas emergentes de IA del mundo, sesiones técnicas con ingenieros de NVIDIA y paneles con los principales ejecutivos de NVIDIA sobre hacia dónde se dirige la IA a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here