Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NetApp y DreamWorks Animation amplían su alianza estratégica plurianual 

NetApp® (NASDAQ: NTAP), compañía global de software centrado en datos y orientada a la nube, anuncia la renovación de su alianza estratégica y asociación de co-ingeniería con DreamWorks Animation. NetApp seguirá siendo el proveedor de servicios de datos cloud preferido de DreamWorks y, con el apoyo de las soluciones de NetApp el estudio continuará evolucionando su entorno cloud híbrido para garantizar una mayor productividad, flexibilidad y agilidad.

Con el lanzamiento de su último largometraje de animación ‘Ruby Gillman, Krakens y Sirenas: conoce a los Gillman’, DreamWorks Animation cumple más de 25 años ampliando los límites, tanto de la animación como de las tecnologías que utiliza para llevar películas innovadoras al público de todo el mundo. Desde el principio, NetApp ha proporcionado al estudio soluciones de vanguardia para gestionar sus crecientes demandas de producción y la complejidad de sus datos.

«Hemos trabajado codo con codo con DreamWorks Animation para permitir el viaje de transformación digital del estudio y acelerar su crecimiento con la cartera de productos de NetApp y las innovaciones resultantes de nuestros esfuerzos de co-ingeniería», dijo Oscar Anzola, Director General de NetApp en Latam. «Las soluciones All Flash Array de NetApp fueron la base del almacenamiento híbrido necesario para gestionar los complejos requisitos de datos de la producción, y simplificó los flujos de trabajo para el modelo de personaje gigante de Ruby Gillman, de modo que los animadores se centraron en la creatividad, no en la gestión de la capacidad».

Los avances tecnológicos resultantes de la alianza entre NetApp y DreamWorks incluyen:

  • Mejora del rendimiento mediante NetApp AFF en el entorno de computación de alto rendimiento de DreamWorks y capacidad para organizar los datos en niveles, de forma más eficiente mediante NetApp FabricPool y NetApp StorageGrid.
  • Mayor agilidad al extender las aplicaciones al cloud utilizando Azure NetApp Files y NetApp Cloud Volumes ONTAP.
  • Disminución de la latencia y reducción de la huella del centro de datos con los sistemas NetApp ONTAP para la eficiencia energética y del espacio de rack.

«En 2018, pasamos de ser un cliente de NetApp a involucrarnos con ellos como un socio valioso que combinó lo mejor de ambas compañías para acelerar nuestra transformación digital», dijo Bill Ballew, Director de Tecnología de DreamWorks Animation. «A diferencia de muchas otras empresas que simplemente dependen de los datos, el producto final real de DreamWorks está completamente compuesto de datos. De hecho, generamos hasta un petabyte de datos para cada película, y no podríamos dar vida a la imaginativa narración de nuestras películas de animación sin los servicios de gestión de datos de primera clase que proporciona NetApp».

Juntos, NetApp y DreamWorks Animation trabajan para evolucionar continuamente las herramientas y técnicas necesarias para elevar el listón de la narración visual de cada película del estudio. NetApp proporciona a DreamWorks Animation tecnologías innovadoras para gestionar la enorme cantidad de datos generados en la producción, a la vez que equilibra el rendimiento, la flexibilidad y el coste del almacenamiento de datos.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×