Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NetApp gana premio Google Cloud Technology Partner of the Year en Infraestructura de Almacenamiento

NetApp® (NASDAQ: NTAP), la compañía de infraestructura de datos inteligentes, ha sido galardonada con el premio Partner of the Year 2024 de Google Cloud, en la categoría de Infraestructura de Almacenamiento, por Google Cloud NetApp Volumes. Por segundo año consecutivo, NetApp es reconocida por sus logros en el ecosistema de Google Cloud, ayudando a los clientes conjuntos a desplegar soluciones que les permiten migrar, desplegar fácilmente datos y cargas de trabajo en Google Cloud sin necesidad de re-diseñar las aplicaciones.

«Los Premios a los Partners de Google Cloud celebran el impacto transformador que los socios han aportado a los clientes», afirma Kevin Ichhpurani, Corporate Vice President, Global Ecosystem and Channels de Google Cloud. «Orgullosos de anunciar a NetApp como ganador del Premio Google Cloud Partner 2024 en reconocimiento a sus logros, que han contribuido al éxito de sus clientes el año pasado».

El premio Google Cloud Technology Partner of the Year para Infraestructura de Almacenamiento destaca el papel de las soluciones de almacenamiento de NetApp, líderes tanto a nivel empresarial como industrial, incluyendo Google Cloud NetApp Volumes, que ayuda a los clientes a trabajar en sus entornos en la nube con una gestión de datos simplificada, un rendimiento sin precedentes y una protección de datos confiable. Basado en NetApp® ONTAP®, Google Cloud NetApp Volumes permite a los usuarios automatizar de forma segura cargas de trabajo exigentes, como IA y aplicaciones nativas de cloud con sólo unos clics, optimizando los costes de cloud sin sobreaprovisionamiento.

«Junto con Google Cloud, NetApp continúa construyendo su portfolio de almacenamiento líder en la industria con Google Cloud NetApp Volumes, que ofrece una integración perfecta como servicio de Google, desarrollado conjuntamente, que soporta casos de uso críticos, desde la migración de cargas de trabajo a la plataforma Google Cloud hasta la ejecución de aplicaciones nativas de la nube y la potenciación de transformaciones como la IA», señala Jaime Balañá, Director Técnico de NetApp en Iberoamérica. «El hecho de que seamos Partner Tecnológico del Año de Google Cloud por segundo año consecutivo en la categoría de Almacenamiento subraya la confianza que Google Cloud tiene en NetApp como partner igualmente comprometido en proporcionar a los clientes una infraestructura de datos inteligente, que les ayude a moverse rápidamente, siempre cambiante panorama tecnológico y de amenazas».

Presentado en agosto de 2023 como un servicio de almacenamiento gestionado, Google Cloud NetApp Volumes ha sido optimizado, en octubre de 2023, con una capa de servicio Estándar, que reduce significativamente el coste/GB, además de continuar ofreciendo los mismos servicios de ficheros multiprotocolo con protección de datos totalmente integrada. Este servicio se une a la cartera completa de servicios de almacenamiento y datos de NetApp que se encuentra en Google Cloud y que abarca la ciberresiliencia, la protección de datos y la gestión de la capacidad. Permite a los clientes empresariales extender sin problemas las cargas de trabajo más exigentes a Google Cloud con los tipos de servicios que han sido distintivos de las tecnologías de centros de datos durante años.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×