Mint Technology Cloud, compañía de comunicaciones especializada en soluciones avanzadas en la nube, sigue progresando en su posicionamiento dentro del mercado como proveedor de servicios a operadores.

Mint Technology Cloud ofrece una amplia gama de servicios dentro de este sector, aunque principalmente están basados en IVR y servicios de Contact Center en la nube. Además, estos están conectados bajo la infraestructura propia del operador. De esta forma, es posible llegar a cualquier tipo de cliente e implementar las soluciones en tiempo real.

Esta principal ventaja competitiva es lo que valora uno de los operadores de telecomunicaciones más consolidados en España: Yoigo Empresas.

Según Mariano López, CEO de Mint, este valor diferencial se complementa con un concepto novedoso del servicio, ya que “no basamos el éxito en el producto, sino en el conocimiento de los diferentes canales de comercialización de los servicios y lo adecuamos a la compleja gestión del operador para ofrecer lo que el cliente finalmente quiere. Mezclamos la robustez del operador con un amplio know how y una gestión en tiempo real”.

Equipo con mucha experiencia

El equipo experto de Mint cuenta con una experiencia de más de 15 años en la implementación de soluciones en la nube a los principales operadores de telecomunicaciones en el mercado español y europeo. Así, cuenta con diferentes acuerdos de partneship y diversas alianzas con proveedores de tecnología.

Con ello, la compañía se posiciona como un socio fiable, que se adapta a las necesidades de cada cliente y que garantiza un servicio a medida y una solución óptima. “El operador tiene que centrarse en lo que mejor sabe hacer y asociarse con empresas especializadas que le den el mejor servicio garantizado. El sector de las Telecomunicaciones está inmerso en un ritmo de mercado rápido que se caracteriza por una fuerte competencia basada en el precio por lo que, en este escenario, se hace clave para su supervivencia contar con partners expertos y especialistas”, concluye Mariano López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here