Microsoft nomina a DXC Technology como Mejor Partner de Migración a Azure en INSPIRE 2021

Este reconocimiento pone en valor el trabajo y capacidad de DXC Technology para entregar excelencia a las medianas y grandes empresas españolas, así como la capacidad para modernizar sus negocios, aprovechando las oportunidades de todo tipo que ofrece la migración de sus infraestructuras a Azure.

En el marco del INSPIRE 2021 España, que reunió al ecosistema de partners de Microsoft, DXC Technology ha sido reconocido como Mejor Partner de Migración a Azure y finalista en la categoría de Ciberseguridad. Dentro de las 17 categorías de estos reconocimientos, la más destacada en el ámbito de infraestructuras, es la de Migración a Azure.

Este reconocimiento pone en valor el trabajo y capacidad de DXC para entregar excelencia a las grandes y medianas empresas españolas, permitiéndoles modernizar sus negocios aprovechando las oportunidades de todo tipo que ofrece la migración de sus infraestructuras a Azure. También reconoce la capacidad comercial, de servicio y expertise de DXC y el valor añadido que aporta a los proyectos de modernización basados en la nube.

imagen premio

Durante el evento, Microsoft compartió las prioridades, líneas estratégicas y oportunidades para sus partners con las que abordar el nuevo año fiscal que acaba de arrancar y reforzó su apuesta por el ecosistema de partners.

Microsoft anunció en Inspire 2021 varias actualizaciones de nuevos productos y programas que representan nuevas oportunidades para que los partners construyan sobre la nube de Microsoft, mientras aprovechan una base de confianza y seguridad.

Ir arriba