Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mangopay nombra a Bertrand Dezard como Head of Sales for Fraud

Mangopay, proveedor de infraestructura modular y flexible de pagos que ofrece prevención del fraude de 360° para plataformas y marketplaces, anuncia el nombramiento de Bertrand Dezard a su equipo como Head of Sales for Fraud. Bertrand se incorpora para impulsar el crecimiento del negocio internacional de prevención del fraude de Mangopay en todo el mundo, con especial atención a Europa y América Latina, a medida que la empresa amplía la base de clientes de su premiada solución de ciberseguridad.

Bertrand aporta más de 15 años de experiencia en el sector de los pagos y la prevención del fraude, y recientemente dirigió la organización comercial de Ravelin, empresa especializada en la detección del fraude.Bertrand ocupó anteriormente cargos senior en Payplug, Braintree y Visa Europe y cuenta con una notable experiencia en la industria del pago en Europa, así como en la implementación de herramientas de optimización comercial para clientes mediante la detección de patrones asociados a las últimas técnicas y comportamientos fraudulentos.

Mangopay facilita desde 2013 su infraestructura de pago modular a los principales marketplaces en Europa y a nivel global. En 2023, adquirió Nethone, firma especializada en detección y prevención del fraude, para reforzar su oferta para sus clientes, añadiendo tecnología propia de ciberseguridad, experiencia e inteligencia.

Con Mangopay, la solución de ciberseguridad basada en IA de Nethone ofrece protección contra una serie de amenazas que están evolucionando, incluida la suplantación de cuentas por bots y humanos, el fraude de revendedores, el fraude de pagos, las devoluciones de cargo y el abuso de devoluciones. Ofrece una protección mejorada que incluye la detección de fraudes en tiempo real, información sobre la darknet y huellas digitales de dispositivos, además de beneficiarse de años de información de primera mano sobre la darknet para proteger a las empresas frente a las técnicas y patrones utilizados por los defraudadores más experimentados.

Bertrand impulsará el crecimiento de la oferta de prevención del fraude de Mangopay en todo el mundo. Se incorpora a la empresa en un periodo de crecimiento, que amplía su oferta de productos de prevención del fraude para responder a las necesidades de las empresas de ecommerce, las plataformas y el sector de los servicios financieros.

Romain Mazeries, Consejero Delegado de Mangopay, comentó sobre el nombramiento de Bertrand: «Bertrand aporta una experiencia impresionante para acelerar el crecimiento internacional de nuestra oferta en prevención del fraude, que representa una propuesta nueva y emocionante para el sector, con innovaciones y conocimientos de vanguardia. Se une a Mangopay en una etapa emocionante de nuestro viaje, y espero trabajar estrechamente con él para que las plataformas sigan siendo seguras y permitir su crecimiento con nuestra premiada solución.»

Bertrand añadió: «La solución modular de Mangopay y su profundo conocimiento de las necesidades específicas de los marketplaces y plataformas son distintivas de la empresa. Por eso he seguido de cerca el negocio desde sus inicios, y estoy encantado de unirme en este período de expansión. En Mangopay, trabajamos constantemente para innovar y evolucionar nuestra oferta de productos, y eso incluye nuestras soluciones antifraude. Estoy deseando trabajar junto al CEO de Mangopay, Romain Mazeries, y nuestro talentoso equipo de expertos en prevención del fraude para impulsar el crecimiento internacional del grupo.»

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×