Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid acoge la V Edición del CX & Ecommerce Technologies Summit

El CX & E-commerce Technologies Summit, un evento destacado en la industria del comercio electrónico, regresa en un formato totalmente presencial. El encuentro, organizado por Urban Event Marketing Agency, reunirá a más de 200 profesionales el próximo 27 de junio en la Sala Truss de Madrid. El objetivo principal de este evento es inspirar, educar, impulsar y conectar a una industria en constante crecimiento y adaptación.

Según el último estudio realizado por Juniper Research, se espera que para el año 2025, el comercio en línea represente el 25% de todas las ventas minoristas, lo que significa que una de cada cuatro compras se realizará a través de Internet. Además, se estima que para el 2024, el volumen de ventas a nivel mundial a través de este canal alcance los 6.5 billones de dólares.

En este contexto, la quinta edición del CX & E-commerce Technologies Summit se convierte en un evento imprescindible para conocer los desafíos de la industria, las últimas tendencias, casos de éxito y las mejores prácticas que ayudarán a las empresas a alcanzar la excelencia en la atención al cliente y fortalecer la relación con los consumidores. El encuentro, que se llevará a cabo desde las 9:00 hasta las 18:30 horas, comenzará con la participación de Marisol Menéndez, CEO y fundadora de Bilakatu y líder en Women in Tech Spain, y contará con la entrega de los Spain Ecommerce Awards 2023. Estos premios tienen como objetivo reconocer anualmente el compromiso, la creatividad y la pasión de las empresas, startups y personas que mejoran el sector del comercio electrónico a través de su contribución e innovación.

Las Keynote Sessions irán a cargo de Julie Droulers, Digital Marketing and E-commerce Expert, que abarcará las posibilidades infinitas que ofrece el comercio online y cuáles son los elementos imprescindibles para hacer que una experiencia de compra sea memorable; y de Ricardo Tayar López, CEO y fundador en Flat 101, que hablará sobre las claves que una empresa debe tener en cuenta para que un negocio funcione.

En el Meet the Digital ChiefsCristina López Pancorbo, Specialist E-commerce Director en El Corte Inglés, moderará un encuentro en el que Isabel CalderónSenior Manager Digital Partner en Adidas; Verónica López Burgos, Digital Consultant y Fernando Herranz, Director de Experiencia Digital y ECommerce en Leroy Merlin debatirán sobre los retos del negocio omnicanal.

Miravia, Oney y Bizum también estarán presentes en esta V edición del CX & E-commerce Technologies Summit para hablar de «Tendencias y oportunidades en métodos de pago» de la mano de Julián Martín CapoteHead of Payments and Finance Partnerships de Miravia; Alicia Fernández SarrióAnalista Desarrollo de Negocio de Bizum y Alexandre LimaChief Marketing & Data Officer en Oney España.

«El futuro del comercio digital y las últimas tendencias en E-commerce» y «Omnicanalidad, estrategias, tecnologías y la última milla« serán los dos paneles de expertos en los que participarán Beatriz CalzadaHead of Performance Marketing en Nationale Nederlanden; Marta PaneraHead of Marketing & Communications en Foreo; Carolina Agudo, Marketing and Ecommerce Director Europe en Sigma Alimentos; Enrique Alonso, Project Manager en Geotelecom; Federica Miselli, Global Digital Business Director en AWWG; Penélope Fernández Calle, Digital Customer Manager at WiZink Bank y Ángela Benavent Pérez, Head of Marketing Ops and New Channels en Holaluz.

Además, también estarán presentes en la jornada Pedro Luis Díez Orzas, CEO de Linguaserve; Beatriz Fernández Alonso, Customer Experience Manager en Stratesys; Jorge Arias Izquierdo, CEO en Geotelecom; José Ramón Padrón García, Country Manager en SiteGround España; Xavier Idevik, CMO en DonDominio; Francisco Cañadas, Business Director de D2C E-commerce – división de WIM Group Company; Hao XU, Product Manager de Clever Ads y Dori López Nieves, CEO en Innova Digital Export.

El encuentro tendrá lugar gracias al apoyo como sponsors de Oney, Elenpay, DonDominio, Wim Group, SiteGround, Linguaserve, Geotelecom, Bizum, Stratesys, Clovrlabs,y Clever Ads. Además, también contará con el apoyo institucional de Aso Commerce, asociación sin ánimo de lucro que reúne a las empresas españolas de comercio electrónico de todos los sectores de actividad; AER, asociación Española de Retail; Adigital, asociación Española de la Economía Digital; asociación de Tiendas Virtuales de Aragón; Afydad, asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos; easycommerce®; Acotex, asociación Nacional del Comercio Textil, Complementos y Piel; Fundación Big Data y Clúster Big Data Madrid y, como media partners, de Digital Innovation News , Retail Actual, Novologística, Inforetail, Just Retail, Territorio Fintech, Interempresas, Control Publicidad, Periódico PublicidAD, The Standard CIO, Big Data Magazine, ARAL, Interactive, Marketing Insider Review, Revista Transformación Digital, Ecommerce News y Cybersecurity News y, con la colaboración de dir&ge Executive Network, La Latina Valley, IEBS Digital School, Komvida y Filantrópico, café 100% social y sostenible.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×