Debido al interés de reducir el coste entre empresas, sobre todo entre los distribuidores de informática, los sistemas de monitorización han aumentado sus ventas. ¿Por qué? Es evidente que las empresas buscan ser más eficientes en sus servicios ante la actual crisis del coronavirus que nos asola.

Estos software, también conocidos como sistemas RMM, han aumentado sus ventas en un 40% en España según lo que indica el mayorista de informática, ADM Coud & Services. A medida que nos sumergimos en la crisis originada por el coronavirus, muchos distribuidores de informática y empresas invierten en ser más eficientes con herramientas de monitorización, control y gestión de sistemas.

Gracias a estos softwares, los técnicos pueden centrarse en los problemas realmente importantes, haciendo un seguimiento y pudiendo controlar en una única consola todo lo necesario en los sistemas de sus clientes.

Businessman working on desktop computer in office

Además, evitan que los técnicos tengan que trabajar durante los fines de semana, gracias a la automatización de parches. Estos software tienen una gran eficiencia operativa, dado que aumentan la eficacia en las herramientas de TI que necesitan los técnicos en un único tablero.

El mayorista informático, también afirmo una gran demanda de sistemas de reportes de la actividad del empleado, debido a la gran necesidad de teletrabajo existente hoy en día en el ámbito laboral y la incapacidad que tienen las empresas para tener un control de sus empleados en el trabajo en casa. Además, de un software especializado en optimizar la eficiencia energética de la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here