Keeper Secrets Manager, para la protección de su infraestructura de credenciales

Keeper Secrets Manager es la nueva solución desarrollada por Keeper Security basada en tecnología cloud y que asegura las credenciales desde la infraestructura, como las claves de la API, los certificados, las contraseñas de las bases de datos o cualquier otro tipo de dato confidencial.

«Más del 80% de las filtraciones de datos que tienen éxito implican credenciales comprometidos, y para un ciberdelincuente, las credenciales más deseables son los que tienen acceso completo a los datos más sensibles de una organización», expone Darren Guccione, CEO y cofundador de Keeper Security. «Sin embargo, estas credenciales altamente sensibles y privilegiadas están casi siempre codificadas con un código fuente, sistemas CI/CD o en archivos de configuración. Keeper Secrets Manager permite a las organizaciones proteger estas credenciales «ocultos» en toda su infraestructura».

Keeper Secrets Manager está 100% gestionado y basado en la nube, y utiliza una nueva arquitectura de seguridad pendiente de patente. Además, aprovecha el mismo modelo de seguridad zero-knowledge que la plataforma de gestión de contraseñas empresariales (EPM) de Keeper, de primera categoría. Mientras que las soluciones de gestión de credenciales de la competencia requieren que los clientes compren un hardware especial, instalen un servicio proxy o utilicen un proveedor de servicios en la nube específico, Keeper Secrets Manager se integra sin problemas en casi cualquier entorno de datos, sin requerir hardware adicional o infraestructura alojada en la nube. Ofrece integraciones listas para usar con una amplia variedad de herramientas DevOps, incluyendo Github Actions, Kubernetes, Ansible y muchas otras.

«La integración rápida y perfecta en las bibliotecas tecnológicas existentes de las organizaciones, es donde Keeper Secrets Manager se luce», señala Craig Lurey, CTO y cofundador de Keeper Security. «Las organizaciones pueden poner en marcha Keeper Secrets Manager en unos 20 minutos, que es menos tiempo del que se tardaría en descargar los dispositivos de las soluciones de la competencia. Keeper Secrets Manager es una solución elegante y segura para gestionar las credenciales de la infraestructura, sin ninguna complejidad añadida, mantenimiento o problemas de seguridad».

Keeper Secrets Manager es una extensión natural de la plataforma Keeper Enterprise Password Management (EPM). Está incorporado en Keeper Web Vault, Desktop App y Admin Console, con integraciones en Keeper’s Advanced Reporting y Alerts Module (ARAM), BreachWatch, Webhooks, integración SIEM y herramientas de cumplimiento legal.

Ir arriba