Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ISOTools crea Grupo ESG Innova, unificando sus marcas y fortaleciendo su propuesta de valor

Tras más de 25 años liderando el sector de la transformación digital, ISOTools evoluciona para satisfacer las necesidades de sus colaboradores y clientes potenciales al crear el Grupo ESG Innova. La empresa, presente en más de 30 países, busca continuar ayudando a otras organizaciones a simplificar la gestión y promover su competitividad y sostenibilidad, además de abordar el desafío medioambiental que amenaza el futuro del planeta.

El grupo multinacional integra sus principales líneas de negocio, como ISOTools Excellence, HSETools, Kantan Software y la Escuela Europea de Excelencia, con el objetivo de mejorar y ampliar su propuesta de valor al incluir nuevas líneas de productos y servicios.

Con 25 años de experiencia en la transformación digital de organizaciones a nivel global, ISOTools aplica sus buenas prácticas e innovación al Grupo ESG Innova, creando un entorno colaborativo que fomenta la mejora continua para beneficio de clientes, colaboradores, socios y comunidades.

La oferta del grupo se expande en áreas como ISOTools, con soluciones para la gestión de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento legal y normativo; HSETools, para la gestión de sistemas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente; y Kantan Software, diseñado para el cumplimiento normativo en pequeñas y medianas empresas. Además, se incrementará la oferta de la Escuela Europea de Excelencia, orientada a capacitar futuros líderes en sistemas de gestión y gestión de riesgos.

En esta nueva etapa, ISOTools, como parte del Grupo ESG Innova, mantiene su compromiso con las organizaciones de todo el mundo para hacerlas más sostenibles y competitivas mediante la automatización de procesos de gestión. Para ello, se basa en tres pilares: 1) Conocimiento experto, adquirido a lo largo de 25 años de buenas prácticas en organizaciones multinacionales; 2) Software, mediante un modelo SaaS ágil y escalable para la transformación digital; y 3) Tecnología, que favorece la movilidad y la autonomía, mejorando al mismo tiempo la toma de decisiones gracias a Business Intelligence e Inteligencia Artificial.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×