Irontec ha sido galardonado por el caso de éxito del proyecto de actualización de la telefonía fija de GM FOOD, grupo empresarial líder del sector de la distribución mayorista en España con más de 2.500 empleados y una facturación de más de 1.100 millones anuales. Para Irontec, supuso un importante reto en materia de comunicaciones para actualizar toda su infraestructura de telefonía fija  de todas sus sedes, plataformas y cash&carry a nivel nacional. Suponía intervenir en más de 85 sedes y 1.500 extensiones. Este trabajo fue presentado en VOIP2DAY, evento de referencia en materia de comunicación y telefonía IP, siendo seleccionado como el Mejor Caso de Éxito del sector en 2019.

Un proyecto de ingeniería de VoIP avanzada

El galardonado proyecto llevado a cabo entre Irontec y el área técnica de GM FOOD se traduce en un completo sistema de telefonía IP global de alto rendimiento y alta disponibilidad, que ha permitido a la empresa de distribución beneficiarse de las últimas innovaciones existentes en el mercado. Todo ello, con un grado de integración completo a nivel de infraestructuras, que además ha permitido reaprovechar parte de lo ya instalado, contribuyendo a generar la menor basura digital posible y reducir las emisiones mundiales de CO2.

La compañía de distribución apostó por la propuesta de Irontec basada en tecnologías abiertas, que proporciona la funcionalidad y garantía de ser desplegada por uno de los integradores más relevantes del sector. Además, la solución implantada, proporciona servicios avanzados orientados que permiten a GM FOOD ser más eficiente en su actividad. Un proyecto tecnológico crítico y de gran valor para la organización.

En resumen, un proyecto de éxito que ha recibido el reconocimiento del sector, y en el que Irontec ha logrado actualizar el sistema de comunicaciones unificadas de un gran grupo empresarial como GM FOOD. Y todo ello, gracias a ivoz Business, la solución de telefonía IP de Irontec, junto con un complejo trabajo en materia de ingeniería de VoIP avanzada, con el que Irontec proporciona un sistema de telefonía IP global de alto rendimiento y alta disponibilidad para la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here